Nokia N97: Informacion automatica de actualizacion de Firmware

| junio 30, 2009 | 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres ser informado cuando este disponible una nueva versión de Firmware para el Nokia N97 simplemente mira el siguiente vídeo turorial para activarlo.

Vía: Youtube

Sobre el autor ()

Comentarios (5)

  1. shoah dice:

    Me encanta la forma que tiene Nokia de cuidar a sus clientes con actualizaciones una vez has comrpado el producto.

    Dicen que no todas lo hacen.

  2. Cento dice:

    Estuve realizando pruebas desde el Nokia 5800 XpressMusic y también es posible activarlo en este dispositivo siguiendo los mismos pasos ya que estos dos terminales disponen de la misma versión de OS.

    Si, en realidad poder recibir una notificación directamente en el terminal sin necesidad de tener que conectarlo al ordenador, como ocurre con el iPhone, es una gran ventaja a demás de la posibilidad de realizar la actualización vía OTA y que llevan una temporada que dichas actualizaciones no tocan la información que tienes en el teléfono con lo que no la pierdes tus datos a la vez que se actualiza el terminal.

    Salu2

  3. pacxxi dice:

    Lo cierto es que Nokia últimamente facilita mucho el tema de actualizaciones 🙂

  4. Cento dice:

    En eso estamos de acuerdo al 100% el tema esta en que no optimiza el tema del OS y si no podemos ver otras plataformas que mejoran en velocidad e interfaz gráfica y lamentablemente Nokia sigue en su línea.

    No es posible que con terminales más antíguos que el Nokia 5800 XM tenga los mismos fallos que con este. En fin, el tiempo pondrá a Nokia y al reciente Symbian Foundation en su lugar y por su bien esperemos que mejoren en muchos aspectos.

    Salu2

  5. pacxxi dice:

    Sí, es cierto, se debe poner las pilas. Un aspecto que no acaban de solucionar es el tema de tener que reinstalar todo el software, contactos, mensajes, etc. una vez hecha una actualización del firm. De todos modos Nokia tiene un mercado muy amplio de terminales que no son para un público tan exigente como nosotros,y que no quiere complicarse la vida con temas instalaciones, conexión wifi, gps, buscan algo sencillo y funcional, creo que HTC no tiene ningún dispositivo de este estilo, Apple tampoco. Nokia se salva de su inercia como marca y que tiene un buen nombre ganado.

Escribe un comentario