Review Nokia C7 en video HD

| diciembre 27, 2010 | 23 Comentarios

Review-Nokia-C7

Os traemos la Review del Nokia C7, un terminal de gama media pero con una muy buena relación calidad precio.

Esta vez hemos realizado un sólo video de más de 15 minutos en el que desglosamos todos los aspectos que nos han resultado de interés en este terminal:

Imagen de previsualización de YouTube

Os recordamos que podéis Liberar el Nokia C7 por IMEI.

Si teneis alguna duda sobre el terminal dejadla en los comentarios.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (23)

  1. JOSE dice:

    Estimados amigos,

    Como es el visor de archivos PDF, me explico si entran al correo gmail.com y un mensaje tiene un archivo PDF, este movil lo visualiza correctamente?.

  2. Alvaro dice:

    Bueno es increible la review del nokia c7, la verdad que estoy interesado en el, pero me sale un gran competidor que es el samsung galaxy S, y estoy muy indeciso entre cual de los dos cojerme, y bueno viendo que en la web han probado varios, me gustaria si pudiera ser que me dira su opinion, y cuales son los pros y los contras de cada telefono.

    Gracias de antemao y enorabuena por la web, y por la review.

    Un saludo

  3. Álvarez del Vayo dice:

    Jose no lo hemos comprobado, pero lo normal es que lo descargue a la memoria del teléfono y luego lo abra.

  4. Alvaro dice:

    Puff, la verdad que de algo se me a servido de ayuda, ya que yo el movil le quiero mas en plan reproductor de musica y no tanto para internet ya que si puedo no me voy a coger ninguna tarifa de datos. La verdad que los dos me gusta, y ambos segun veo tienen sus pros y sus contras, hoy pedire el telefono que quiero a mi compañia, haber si me termino de decidir jeje.

    Un saludo y muchas gracias

  5. José dice:

    alvaro ya tengo el c7 en mis manos. buen telefono por donde se le mire. Sector empresarial, domestico.

  6. Operador dice:

    Yo apostaría por el Galaxy S frente al Nokia C7, me parece un terminal más completo, por no hablar del OS. Sin embargo, la obligatoriedad de la tarifa de datos es algo que puede condicionar mucho la decisión.

    Por ponértelo más difícil, has pensado en el iPhone 4? Creo que para música no hay de momento nada mejor. Eso si, también requiere tarifa de datos.

    Te recomiendo que te pases por este post, para que veas más o menos lo que ofrecen las compañías por no cambiarse.

    http://operadoras-moviles.com/trucos-telefonia/amagos-de-portabilidad-%C2%BFque-ofrecen-los-operadores-moviles-por-no-marcharse-con-la-competencia/

    Un saludo

  7. Alvaro dice:

    Bueno ante todo muchas gracias por todas las opinones, definitamente me quedo con el C7, vodafone me lo a dado gratis con mi misma tarifa de 9€ mas un 50% de descuento durante 12 meses, y con los otros dos hacia falta tarifa de datos la cual de momento no quiero.
    Si pense en iphone, pero el precio se me va de las manos, no me queria gastar mucho en un telefono, y el iphone es una burrada, mas los datos, vamos que descartado, asique Nokia C7 en camino, me gusto bastante la review y el telefono, muchas gracias por todo y a todos, y si me permitis os contare que tal cuando me lo traigan.
    Buena web, me ireis viendo mas amenudo.

    Saludos

  8. paulaliorent dice:

    Yo tengo el C7 desde hace una semana que lo conseguí haciendo la portabilidad a movistar gratis con una tarifa de menos de 10€ y la verdad es que estoy encantado con este teléfono. Como comentáis en el video la capacidad receptiva al tacto de este móvil es francamente buena, sobre todo en comparación con otros teléfonos similares. Por otro lado tiene una gran resolución, una memoria de 8GB y una cámara bastante aceptable de 8Mpx en definitiva es un gran teléfono que si tienes ocasión merece la pena aprovechar las ofertas actuales para conseguirlo

  9. paulaliorent, has podido confirmar la RAM que tiene el nokia C7 disponible para usuario?

  10. Alvaro dice:

    Bueno ya tengo en mis manos el C7. LA verdad es que es una pasada de telefo, de momento le e probado poco, pero lo poco que e visto esta de lujo, pero me e dado cuenta de un fallo o un problema que no se si tiene solucion.
    Bueno mi problema es que no me suena la melodia de los mensajes ni vibra ni nada, vamos que cuando me llega un mensaje no me entero, y me estoy volviendo loco para saber como poder ponerlo, supuestamente los sonidos estan activados, la vibracion tambien, pero nose que es lo que falla.
    Alguien sabe como podria hacer que suene, o a alguien mas le pasa?

    Saludos y gracias por todo

  11. erpescaor dice:

    hola,como se llama la instalacion para el teclado en modo qwerty?.un saludo

  12. Rebeca dice:

    hola a todos, estoy pensando en adquirir un nokia c7, no entiendo mucho de smartphone’s y soy novata en el tema de internet movil pero de los que he podido ver es el que mas me gusta, aunque no se si le sacaré todo el partido que tiene, tengo una duda en el reviw comentais que esta permanentemente conectado a internet, eso se puede hacer si no contrato tarifa de datos? es posible desactivarlo? gracias por contestar un saludo

  13. Álvarez del Vayo dice:

    Normalmente se puede desactivar borrando los APN. Pero si lo comrpas por operador es posible que eso esté bloqueado.

    Por otra parte asegúrate de no comprarlo con permanencia en tarifa de datos.

  14. cesar de lima dice:

    Hola tengo un nokia C7 de vodafone..pero io estoy en Peru..como puedo hacer apara liberarlo a los operadores que estan aqui??…si se puede hacer de alla y no cuesta mucho o mazo menos cuanto me costaria???

  15. Hola tengo un nokia C7 de vodafone..pero io estoy en Peru..como puedo hacer apara liberarlo a los operadores que estan aqui??…si se puede hacer de alla y no cuesta mucho o mazo menos cuanto me costaria???…si lo desbloquean en españa podria usarlo bien aqui…? disculpen mi ignorancia

  16. Toni dice:

    Hola a todos. Creo que se ajusta bastante a mis necesidades este movil, ya que busco una buena camara (algo bueno y aceptable), que se pueda completar con apps interesantes, aunque solo me conectaria si ubiese wiffi (no estoy dispuesto a pagar una tarifa de datos).

    Mi GRAN DUDA y que me trae de cabeza es el GPS. Este es gratis asi como sus mapas y actualizaciones, sin necesidad conertarse a nada (transmision de datos)??

    De no ser asi el del Galaxy S es gratis?

    Me seria de gran ayuda, una opinion profesion sobre el tema ya que estoy muy indeciso y en 2 meses voy a hacer la portabilidad a Yoigo desde Vodafone. El C7-00 se me queda en 14 euros y el Galaxy en 58 euros en ThepHoneHouse.

    Un saludo, en espera de una contestacion.

  17. En efecto, el C7 tiene mapas gratis con Ovi Maps, mientras que el Samsung Galaxy S tiene Google Maps, que requiere de una conexión a la red. AL menos hasta las últimas versiones en las que es capaz de hacer guardads de las zonas en la SD, pero hay que hacer una primera descarga.

    En Android también hay programas como Copilot, pero son de pago.

  18. Toni dice:

    Gracias por la respuesta, y despues de ver los pros y contras entre symbian y android lo tengo bastante claro.Como dije antes No tengo necesidad de conectarme cada tres por cuatro a internet y de hacerlo lo haria mediante wifi. Y simpre puedo instalar el Opera mobile web broswer que supongo que mejora un poco este tema, ademas el Swype (creo que se escribe asi) que se dice en el video es gratis asi como un monton de aplicaciones mas. Por lo que me de canto por el NOKIA C7-00. Gracias por la ayuda.

  19. Nadie puede responder mi pregunta anterior?

  20. Cesar deberías localizar un servicio de liberación pero en tu país, ya que los que nosotros conocemos sólo liberan en España. UN saludo

  21. manu garcia dice:

    Tengo el c7 y querría saber quee programas y aplicaciones se pueden descargar para él y como? muchas gracias.

  22. Operador dice:

    Manu, lo más sencillo es que te instales el OVI Store que es la tienda de aplicaciones de nokia y las descargues desde ahí.

Escribe un comentario