Phone Torch 1.0.1: Usa tu Nokia 5800 XpressMusic como una Linterna

| marzo 8, 2009 | 9 Comentarios

phone-torch

Si en algún momento has tenido la necesidad de una linterna y lo único que en ese momento tenías a mano era el móvil, ahora con Phone Torch tendrás una linterna la cual no sera más que el flash de la cámara del móvil utilizada para iluminar.

Phone Torch lanza su versión 1.0.1 la cual es compatible también con el Nokia 5800 XpressMusic y el Nokia N97. En este caso el funcionamiento es bastante sencillo, simplemente tendremos que precionar la pantalla para encender/apagar el flash de la cámara.

Vía: TouchNokia

Phone torch: Descarga

Sobre el autor ()

Comentarios (9)

  1. acidmusik dice:

    No veo el enlace de descarga :S

  2. Operador dice:

    Mira en el link donde pone vía…. La web es rusa pero se ve donde está el link de descarga.

    Un saludo

  3. Francisco dice:

    Tengo este movil y quisiera utilizarlo como grabadora de voz para grabar una clase, donde el profe esta a unos 2 o 3 metro de mi. Lo probé y se oye muy flojo, así que tuve que incrementar el volumen de la grabación a travé de un software en mi ordenador, pero la voz se oye un poco forzada, no de muy buena calidad. No doy con saber si se puede enchufar un microfono para mejorar la calidad de la grabación, tengo mis dudas que el movil reconozca el microfono, quizás habria que canviar algo de software del movil. ¿Alguien sabe algo de esto?
    Gracias!

    • Operador dice:

      Pues no te podría decir, seguramente para eso que quieres, tendrías que usar unadora profesional. Lo que podría es intentar usar un manos libres a ver si te permite grabar la señal y ponerlo más cerca del profesor. A ver si alguien te puede decir algo.

      Un saludo

  4. yosoy dice:

    TEngo un problema con la Web Rusa. Cunado clico en el enlace ara bajarme el programa se abre una nuevaweb donde me pide un registro ( o por lo menos eso interpreto )

  5. Operador dice:

    yosoy, prueba con este link:

    http://dev.meh.at/

    Un saludo

  6. guille dice:

    no sabes alguna que funcione con el n78? grfacias

  7. davida dice:

    Linterna flash nokia N78 ,N85 UNIVERSO SYMBIAN

Escribe un comentario