S60: Mail for Exchange compatible con todos los Symbian

| septiembre 10, 2008 | 3 Comentarios

Mail for Exchange, la aplicación con la que acceder al correo corporativo de Exchange, antes disponible solo para terminales de la Serie E ahora esta disponible para todos los terminales de la Serie 60 con lo que se incrementaría el numero de usuarios del correo en el móvil de forma sustancial, a demás de, no solo, la opción de sincronización del correo si no también agenda, contactos, tareas entre otros, optimizando así las capacidades empresariales de la aplicación.

Disponible a partir del 1 de Octubre.

Vía: Nokia – Xataka Movil

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

Páginas que enlazan a este post

  1. Nueva version de Mail for Exchange disponible « MerKamóvil lo mejor de la telefonía móvil | marzo 21, 2009
  1. Pacxxi dice:

    Esto huele a movimiento para meter el Nokia mail de aquí a corto plazo. Lo ideal es que lo introdujeran el servicio junto a las operadoras y olvidarnos ya de servicios capados-ultrabásicos tipo Visto, etc. Han visto el chollo de vender «servicios» se gasta mucho menos y reportan muchos mas beneficios.

  2. Operador dice:

    Si, tiene toda la pinta, el otro día me mandaron un mail para hacerme unas preguntar sobre su servicio de correo. Por mi parte no salió muy bien parado.

    Si esto apunta a lucha encarnizada con Blackberry por los servicios de push, pero o mejoran el rendimiento de la batería y de la aplicación o lo llevan crudo!

    Yo en el iphone lo hago manual y me apaño bastante bien y mira que recibo mails al día con el tema del blog!

Escribe un comentario