Share online 4.0 Beta

| noviembre 14, 2008 | 0 Comentarios

Vía Nokia Beta Labs nos encontramos con que esta disponible para descargar por tiempo limitado la próxima versión de Share Online, en esta caso hablamos de la versión 4.0.

Con esta aplicación podemos compartir imágenes y vídeos en el servicio OVI directamente desde el móvil; también se puede realizar un seguimiento de los últimos comentarios y fotos enviadas por nuestros amigos, a demás, Share Online también trabaja con otros servicios de uso compartido de imágenes.

Estas son algunas de las novedades que tiene Share Online 4.0 beta:

Mejora la experiencia de carga/descarga: Con esta opción podemos cargar varias fotos al mismo tiempo, incluso podemos ir actualizando los feeds, añadir comentarios y hasta salir de la aplicación mientras que la carga esta aun en progreso.

Buzón de salida: Nos permite ver una lista de espera de cargas, así como revisar, cancelar o reintentar cargas específicas. También podemos usar el Buzón de salida para no perder de vista las fotos y los vídeos que ya se han subido.

Intercambio económico: Si no disponemos de un plan de datos asequible, se puede deshabilitar el uso de móviles en la configuración de Share Online para que la carga de las fotos y vídeos que se realice tan pronto dispongamos de una conexión WLAN. Además, dispone de contador de datos, en el caso de que quiera realizar un seguimiento de los datos que manejamos con la aplicación desde el teléfono.

Modo en espera: La información de la Bandeja de Salida es visible y accesible en su pantalla de espera activa. Si lo prefiere, también puede eliminar estos indicadores.

Share Online 4.0 es compatible con las últimas versiones de terminales Symbian S60.

Aunque en principio esta versión beta se encuentra disponible inicialmente sólo a un número muy limitado de dispositivos: N96, 6220 Classic, 6210 Navigator y 5320 XpressMusic, desde Nokia Beta Labs nos indican que lo lanzan inicialmente a un número muy reducido de usuarios para poder tener lo antes posible comentarios donde se puedan señalar fallos sobre la aplicación para poder corregirlos y así poder añadir soporte a un mayor numero de terminales

Por supuesto si tenéis la oporunidad de probarlo estariamos encantados de saber vuestras impresiones. 😉

Descargar Share Online 4.0 Beta

Sobre el autor ()

Escribe un comentario