Sygic Mobile v7.52 s60 Funciona con GPS interno Nokia

| abril 2, 2008 | 61 Comentarios

sygic_logo.gif Que la opción de navegación de pago de nokia, no convence a muchos usuarios con terminales con GPS integrado, es un hecho. Además que el Tomtom, que posiblemente sea el mejor navegador de todos, no funcione con el GPS interno de los nokia, hace que la gente busque alternativas.

En este caso, la alternativa se llama Sygic que es un navegador bastante interesante y que además funciona con el GPS interno de los N95, N82, 6110, E90, etc. El interface va muy en la línea del tomtom y además funciona bastante bien, si lo comparamos con otras alternativas. Nosotros lo probamos hace tiempo y hasta entonces ha sido el navegador que hemos venido usando.

Hasta hace poco la instalación de esta aplicación era bastante complicada, pero parece ser que las cosas están mejorando. Si queréis mas información sobre el tema, os recomiendo que os paséis por la web de sarrianet.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (61)

  1. sarriant dice:

    Hola, que tal muy bueno tu blog, nada que llegé aqui por el enlace que dejastes de mi blog, un saludo.

  2. rafalobo dice:

    al ejecutar el programa no puedo y da el mensaje KERN-EXEC 3.
    que significa eso, que hago? gracias

  3. sarrianet dice:

    Eso es porque tendras algún rastro de alguna versión anterior, yo te recomiendo que si instalastes alguna versión previa formatees la tarjeta de memoria y ademas acuerdate de ponerlo todo en la raiz de la tarjeta de memoria sin carpeta.

  4. Operador dice:

    Gracias sarrianet, se me pasó por alto este comment, como dices lo mejor es lo que tu comentas. A mi me dió bastantes problemas la primera vez al pasar las carpetas, siempre había alguna corrupta!

    Un saludo

  5. sarrianet dice:

    De nada tio, pa eso estamos, gracias a ti por citarme, ok.

  6. Goose dice:

    Tengo un Nokia 6110 con gps integrado y leyendo vuestro articulo, me surge una duda. Instalando el sygic Mobile de navegacion, ¿ya no hay que pagar nada por utilizar el gps?¿Ni siquiera internet?

    Gracias…muy bueno tu blog

  7. Nora dice:

    HOLA.Alguien a provado la tarjeta alpha x-sim

  8. Operador dice:

    Goose, generalmente las conexiones por gprs son para la función de tráfico, info o A-GPS, es decir, que a parte del chip GPS se usa la triangulación de las antenas de gprs, por lo que se consigue un posicionamiento más rápido.

    El sygic incluye los mapas como el tomtom, por lo que puedes usarlo sin conexión a internet. En cuanto a lo de gratis, pues depende jejeje, ya me entiendes.

    Nora, nosotros vendemos alpha sim y sigma sim y funcionan perfectas, no se pierde garantía y son realmente baratas comparadas con los códigos imei.

    Salu2

  9. vian dice:

    Alguien puede decirme como instalar sygic en mi nokia e 66 pues parece que lleva algun bloqueo y no me deja instalarlo

  10. Operador dice:

    Intenta con el tomtom o con el nokia maps, este último seguro que te tiene que funcionar sin problemas.

    Un saludo

  11. roe dice:

    al instalar sygic cuando le doy aejutar me sale unexpectec error ke hago?

  12. Operador dice:

    Vuelve a realizar el proceso, porque hay algo que no debes de estar haciendo bien.

    Un saludo

  13. josele dice:

    Hola, estoy pensando en comprarme el 5800, ya sabeis, el tactil nuevo, y me preguntaba si habrá problemas para instalarle el tomtom, y si conoceis alguna web que explique como se hace… eternamente agradecido. Saludos.

  14. Kaufman dice:

    Hola que tal acabo de comprarme un nokia n78 y cuando voy a entrar a la aplicacion de los mapas me dice que le instale la version mas reciente como es eso, se lo descargo desde el telefono o que y a donde me meto??? quien me pudiera ayudar se lo agradeceria con mucho gusto saludos y que tengan feliz navidad

  15. Operador dice:

    Josele, de momento no te podemos decir nada, pero si que funciona el nokia maps y el google maps, de los otros de momento Cento no lo ha podido probar.

    Kaufman, si te pide una nueva versión del nokia maps puedes bajarla desde la web de nokia, la pasas al teléfono e instalas. Es posible que te valga hasta la versión 3.0

    Un saludo

  16. manablan dice:

    Me acaban de dar el nokia 5800, y la pregunta es saber qué navegador se le puede poner, que no haya que pasar por caja; esperando alguna respuesta, reciban todos unas FELICES FIESTAS!!
    Saludos,
    manablan

  17. Gonzalo dice:

    Hola tengo un nokia 6210 navigator y me gustaria meterle un buen navegador…para eso hace falta una tarjeta de memoria o vale con la memoria del telefono? de todas formas, en que carpetas hay que meter el programa…
    Tambien, si pudiera ser, alguien sabe en que carpetas debo de meter los temas que me baje?
    Gracias

  18. Gonzalo dice:

    Aja entonces para cosas que me descargue de internet al movil me haria falta una tarjeta…ok ok Vaya y no hy ninguno gratuito? jo 🙁 Gracias!

  19. Operador dice:

    Gratuito tienes el amaze, pero los mapas van vía gprs, por lo que el tráfico de datos lo tienes que pagar. Mira este post:

    http://goponygo.com/blog/moviles/amaze-v45-navejador-gps-gratis-para-tu-movil/

    Un saludo

  20. Gonzalo dice:

    Muchas gracias, le voy a echar un vistazo….es facil de instalar? es que no se como se instalan las aplicaciones (como los themes)

    Un saludo

  21. Gonzalo dice:

    Joe no entiendo ingles 😛 esto me va a costar jajaja

  22. atoseve dice:

    No consigo que el sygic 2009 me localice la señal del gps interno de un samsung i560.

    Con otros navegadores (copilot7) si que lo coge sin problemas, teniendo previamente localizado el gps interno del telefono antes de abrir el navegador, pero con el sygic no me coge señal…sera cuestion de esperar mas? En este programa tarda mas?

    Me podrías ayudar?

    Gracias

    Un saludo

  23. llois dice:

    sabeis si se puede encontrar ya un navegador por el nokia 5800 xpress que vaya con el gps interno y que no sea via nokia (pagando)?

    Creo que aun no han salido programas para el nokia 5800 xpress, alguien me lo puede corregir.

    Muchas gracias

  24. fran dice:

    hola alguien sabe si el sygic vale para el nokia 6210,porque lo estoy intentando poner y no hay manera.gracias.

  25. Kaufman dice:

    Hola que tal me gustaria instalarle a mi telefono n78 un programa que bloquee ciertas llamadas entrantes que yo no quiera recibir y que yo mismo pueda poner los numeros o contactos que esten en una lista negra algo asi sera que existe un programa asi? cual seria y desde donde lo descargaria? muchas gracias por la ayuda espero la respuesta

  26. Operador dice:

    Kaufman tienes el blacklist y hay algún otro más, pero creo que todos son de pago.

    Un saludo

  27. Kaufman dice:

    muchas gracias por la pronta respuesta saludos y buen foro

  28. felix dice:

    hola tengo un 6210 navegador y cuando enciendo el movil me sale fallo de registro en la tarjeta sim aber si me pudieseis ayudar
    gracias

  29. begui dice:

    Hola, alguien me puede ayudar a buscar un navegador de gps que sea gratis?y donde lo puedo localizar? un saludo

Escribe un comentario