Symbian Signed Killer Web, firma online cualquier aplicación

| abril 4, 2008 | 53 Comentarios

Parece que es cuestión de tiempo, que salga una forma definitiva de hacer los certificados (.cer . key) de los symbian, sin tener que pasar por symbian signed. Mientras tanto, hoy os traemos una web china en la que se puede firmar online aquellas aplicaciones que tienen UID (listado de aplicaciones que se pueden y no se pueden firmar en symbian signed)

Antes de empezar, dar todo el mérito a la gente de foxgsm que es de donde se han currado el tutorial original.

1º Entramos en la siguiente web, a continuación vamos a darnos de alta, para ello marcamos en la opción señalada por el círculo rojo y ponemos nuestro usuario, password y correo electrónico, tal y como se muestra.

alta.png

2º Introducimos nuestro imei, para que sea validado. Tendremos que esperar unas 24 horas para que el imei sea validado.

imei.png

3º Se supone, que hemos esperado las 24 horas necesarias para la validación y volvemos a entrar en la web. Ahora para logarnos con el usuario que generamos debemos marcar en la opción señalada por el circulo. Al poner los datos, lo normal es que nos diga que el imei ya está validado.

login.png

4º Elegimos la aplicación que queremos firmar (examinar) y una vez hecho esto marcamos la casilla azul. Si todo ha ido ok, saltará la siguiente pantalla, si no nos dará un error. No desesperéis y probad en otro horario, ya que la web está teniendo mucho tráfico.

archivo.png

5º Ahora lo único que tenemos que hacer es descargar nuestra aplicación firmada, marcando en el link y volver a la pantalla principal por si queremos firmar otra 🙂

descargar_1.png

* Desde Goponygo no se hace responsable de ninguna incidencia de cualquier tipo que pueda surgir al usar este método.

Aplicaciones pesadas como el route66 (12 Mb), no las hemos probado pero probablemente no se puedan firmar al ser demasiado grandes, si lo probáis confirmadnolo 🙂

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (53)

  1. adraxss dice:

    Funciona excelente, esta de lujo muchas gracias!!

  2. krisitna dice:

    hola operador mira ya entre a la pag. e ingrese mis datos pero al pasar a lo del imei no me da no puedo introducirlo me podrias decir ke tengo ke hacer muchas gracias y buen dia

  3. emeteriuos dice:

    HOLA SABEN TENGO UN PROBLEMITA COM ALGUNAS APLICAIONES QUE ME DA ERROR COMO ESTE FALLO: Presentada. Sis utiliza un UID que no se ha asignado al titular de la cuenta en esta dirección de correo electrónico (0x2000b842)

  4. emeteriuos dice:

    hola gracias por la informacion voy ha intentar hacerlo cualquiera cosa les aviso gracias un saludo :::::::D

  5. Operador dice:

    Este error te lo dá porque esa aplicación tiene UID, es decir, que no vas a poder firmarla en symbian signed, intenta hackear el terminal y te evitas tener que firmar nada. Nosotros tenemos un manual en la pestaña de symbian symbian.

    Un saludo

  6. jesus dice:

    en esta direccion se puede firmar el tom tom para el n95 ? me estoy volviendo loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Federico dice:

    Hola,

    Hace cosa de un año os envié el IMEI de mi Nokia N95 para que me generáseis los ficheros .key y .cer. Ahora acabo de comprarme un Nokia N96 y os estaría de nuevo muy agradecido si pudiéseis hacer lo mismo. Mi nuevo IMEI es 356406021479703. Muchas gracias por adelantado.

  8. Operador dice:

    por este método ya no se puede… Mira en la pestaña de firmas symbian para ver las alternativas.

    Saludos

  9. jorgito dice:

    operador.. me gustaria hackear mi movil n958gb.. tienes los pasos para eso….

  10. Operador dice:

    Lo tienes en las FAQS en las pestañas de arriba, tienes la forma rápida y la compleja, te recomiendo la primera.

    Un saludo

  11. jorgito dice:

    operador.. no me deja instalar el xplorer.. lo envio via bluetooth y no me deja abrir para instalarlo y tampoco se de donde descargar el installserver.exe que hago…

  12. jesus dice:

    amigo de verdsad si pueden ayudarme se lo agradezco anhelo el programa ir remote control firmado si pueden ayudarme se lo agradezco mi imei es 357951000800287 gracias

  13. Operador dice:

    Hola Jesús, el iremote no podemos firmarlo porque es de pago. Lo que puedes hacer es hackear el telèfono, tienes los manuales en la pestaña de symbian signed.

    Un saludo

  14. juandemarco dice:

    operador necesito ayuda, hackee my n73
    pero sigo teniendo problemas con las aplicaciones no se que pasa…. si pudieras ayudarme a obtener los archivos necesarios para firmar todas las aplicaciones en especial el ir remote y rotate lo agradeceria
    mi imei es 354804012074495 gracias.

  15. Indigo dice:

    chicos entren a http://www.nixonindigo.com aqui podran firmar sus aplicaciones con la ayuda de nuestro equipo de trabajo solo registrense y dejen sus datos

  16. Lu dice:

    pero.. con dar.. tu IMEI..
    no provoca nada malo =/

    » ya que mediante este número te pueden joder el fono para el resto de su vida útil, el numero imei es como tu dni, rut o numero de tarjeta de red, único en tiempo y espacio ( me volé) y con ese numerito los amigos de lo ageno pueden hacer mil cosas que ni siquiera yo se que tanto pero para ponerte un ejemplo: Robarte el saldo de tu teléfono cuantas veces ellos quieran sin que te des cuenta. Consejo.. lo digo porque ya lo vi en uno de los foros, si te piden el númerito este por msn o te dicen que lo necesitan para ayudarte.. no lo hagas.. «

  17. Lu dice:

    Informense antes de dar cosas que no deben y menos a una pagina «CHINA»

  18. shoah dice:

    Para pedir los archivos necesarios para firmar las aplicaciones, usad esta web:

    Firmar aplicaciones Symbian en la web APLICACIONES NOKIA

  19. Sergio dice:

    Hola!! no puedo entrar a la pagina esa! siempre me pira error y mi navegador no me deja engresar. alguna solucion para este inconveniente?

  20. sama8585 dice:

    yo tengo el archivo .cer y la key, el problema es que no puedo instalar el SignSis(Mobile Signer) me sale error del certificado como ago para poder instalar el SignSis(Mobile Signer) en mi n95

  21. jesus marquez dice:

    Buenas tardes, oye explicame algo……yo tengo la pagina donde solicitar el .cer y .key pero no se como hacerlo me podria ayudar con eso???

  22. Alberto dice:

    operador, nesecito ayuda para mi nokia n95 8gb ya no abren las aplicaciones de facebook ni los juegos y ni me permite instalar nuevas aplicaciones! Saludos

Escribe un comentario