Text Art: Nueva Aplicación para el Nokia E71

| marzo 6, 2009 | 4 Comentarios

e71-text-art

Con Text Art, la nueva aplicación disponible para el Nokia E71, podremos convertir nuestros mensajes de texto, SMS, en obras de arte. La aplicación está disponible en el sitio dedicado para el Nokia E71 Beautifull Connections.

beautiful-connections

El funcionamiento es sencillo, tras escribir unas cuantas palabras podemos luego modificar el mensaje de forma tal que se le añada un fondo y luego hacer que el texto se integre al mismo pulsando solo una tecla, convirtiendose así en un MMS bastante peculiar. A continuación os dejamos con un ejemplo hecho por la gente de Nokia Conversations:

nokiabc-msg

Vía: Nokia Conversations

Sobre el autor ()

Comentarios (4)

  1. pacxxi dice:

    ¿en esto gastan el tiempo los de Nokia? manda WebOS, ya podias sacar aplicaciones más útiles ¿no?

  2. operador dice:

    Y lo monos que son los mensajes con sus florecitas 🙂

  3. pacxxi dice:

    Si, la verdad es que floreados si que son, pero hay tanto flowerpower por ahí suelto que agobia… una aplicacion mona pero nada mas.

  4. operador dice:

    lo de la buenas aplicaciones es algo extensible a casi todas las plataformas, lo bueno no suele abundar. De todas formas como ya te he comentado alguna vez, en el iphone se empiezan a ver cada vez mas joyitas de software pero cuesta.

    Solo hay que comparar los clientes de twitter para el iphone y los de symbian y no hablemos de facebook. a ver qu tal va el desarrollo de android…

Escribe un comentario