Yahoo OneSearch para teléfonos S60

| agosto 23, 2008 | 3 Comentarios

Yahoo OneSearch es una pequeña aplicación para symbian que nos permite tener un acceso directo a busquedas rápidas en Yahoo en la pantalla principal de nuestro móvil. De momento la aplicación está dsiponible para los siguientes modelos: (N70, N95, N73, 6120,  y  E65), aunque nosotros las pruebas las hemos realizado con un nokia N82 y ha funcionado ok, lo único que al no tener la tecla del lápiz, crea un acceso directo en la tecla lateral derecha.

Otra de las novedades que incluye es el asistente de búsqueda con sugerencias, búsqueda de términos locales y consultas por sms, para conseguir resultados más precisos y ahorrar tiempo.

Este tipo de aplicaciones como la que sacó también google, son interesantes herramientas, pero hay que tener en cuenta que son aplicaciones que requieren de conexiones de datos, por lo que si no tenemos un plan de datos o usáis Yoigo o Simyo puede salirnos bastante caro.

Vía: AAS

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (3)

  1. [GHOST] dice:

    oye… me acabo de dar cuenta… deberias revisar el idioma de la web, hay cosas en ingles…
    por ejemplo «read the rest of this entry»…

    salu2

  2. [GHOST] dice:

    perdon… respecto a la aplicacion, es similar a la de google :S, solo que de yahoo

    ¿me equivoco? xD

  3. Operador dice:

    Si es muy similar, la verdad es que si no tienes problemas con el tráfico creo que son utilidades muy interesantes para hacer búsquedas, ya que abrir el navegador es un coñazo!

Escribe un comentario