YouTube añade un reproductor Flash para su interface móvil

| marzo 16, 2009 | 3 Comentarios

youtube_adds_flash_feature

Youtube, el popular portal de vídeos trae interesantes novedades para su versión para móviles, YouTube Mobile.

Ahora el sitio móvil de YouTube tiene la posibilidad de visualización de los vídeo, no solo en streaming a través del RealPlayer, sino a través de una nueva interfaz creada con FlasLite 3.

Ahora al conectarnos desde el móvil al sitio http://m.youtube.com y al seleccionar un vídeo podremos verlo directamente desde el mismo navegador sin necesidad de utilizar el RealPlayer.

A continuación os dejamos con unas capturas de pantalla en las que podemos ver el sitio YouTube Mobile y la siguiente es de como se ven los vídeos ahora.

youtube_adds_flash_1

youtube_adds_flash_3

Vía: Symbian France

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. pacxxi dice:

    Anocho lo probé funciona bien aunque de vez en cuando se queda parado, pero supone un gran avance, a ver si se animan a aprovechar mas el flashlite de nuestros moviles. 🙂

  2. Operador dice:

    Parece que no está operativo para todos los modelos, yo por ejemplo con el n82 no lo veo a pesar de que tiene FL3. Luego lo probaré con un n95.

    Un saludo

  3. carlos dice:

    Yo tengo un nokia 5530 y si podia ver los videos asi pero esta funcion solo me duro unos pocos dias, ahora se siguen abriendo con el real player, que mal por youtube era un gran avanze 🙁

Escribe un comentario