Angry Birds confirmado para Windows Phone 7

| febrero 19, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds imagen

Microsoft cometió tiempo atrás un grave error cuando comenzó a promocionar el sistema operativo Windows Phone 7 entre los usuarios de todo el mundo. La compañía decidió usar los logos de las aplicaciones más jugosas del momento, en algunos casos sin solicitar permiso a sus creadores. Esto es lo que ocurrió con Angry Birds, que desde entonces se ha convertido, a modo de venganza, en una de las asignaturas pendientes de Windows Phone 7.

Rovio Mobile ha revelado que sus discrepancias con Microsoft están cerca de llegar a su final, y que finalmente el exitoso Angry Birds aparecerá en el sistema operativo de la compañía. Tras lanzar el juego en iOS, Android, Symbian y webOS, Rovio ha pensado que ya es hora de perdonar a Windows Phone 7 y comercializar el juego de los pájaros vengativos también en la plataforma de Microsoft. Cuando ocurra esto, sólo BlackBerry no tendrá una versión del juego con la que disfrutar.

De todas formas, todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento de Angry Birds en Windows Phone 7, por lo que tocará esperar. A Rovio no sólo le preocupa este desarrollo, y es que también se dice que está preparando una versión en tres dimensiones del clásico título, la cual podría aparecer en terminales con esta tecnología.

Fuente: Unwired View

Sobre el autor ()

Escribe un comentario