Angry Birds será un Must Have Games en Windows Phone 7

| febrero 26, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds screen

Microsoft ha organizado un gran evento en los Estados Unidos para desvelar todas sus novedades relacionadas con el mundo de los juegos, y Windows Phone 7 ha sido uno de los temas de los que no se ha olvidado. En este aspecto, la compañía ha revelado una campaña promocional de lanzamiento de nuevos juegos conocida como Must Have Games (que traducido viene a ser Juegos Imprescindibles), y Angry Birds formará parte de ella.

Los Must Have Games serán un total de seis juegos que aparecerán de forma semanal a lo largo de seis semanas a partir del día 7 de abril, con Angry Birds como máximo representante. La promoción resultará conocida a los usuarios de Xbox 360 y Xbox Live Arcade, dado que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones con gran éxito de apoyo por parte de los usuarios.

Será la primera vez que aparezcan en la plataforma de Microsoft importantes juegos, como Doodle Jump geoDefense, y el ya mencionado Angry Birds. Los otros tres títulos ya son más conocidos entre Microsoft, pero también cuentan con gran interés: Plantas contra Zombis, Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1, e Hydro Thunder Go, una nueva entrega de su franquicia de conducción. Como novedades, todos incluirán puntos para el Gamerscore.

Pero sin duda, lo que los usuarios esperan con más ganas es la posibilidad de ponerle la mano encima a Angry Birds, juego que lleva resistiéndose mucho tiempo a llegar a Windows Phone 7.

Fuente: Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario