Game Room, los arcades más clásicos en Windows Phone 7

| enero 6, 2011 | 0 Comentarios

Juego Asteroids Deluxe para Windows Phone 7

Microsoft está implementando cada vez más todos los servicios de la consola Xbox 360 en su sistema Windows Phone 7, con el que intenta causar sensación entre los usuarios de teléfonos móviles. Tras los logros y el acceso a Xbox Live, llega la hora de incorporar a Windows Phone 7 el servicio Game Room, muy conocido por los usuarios de Xbox 360 y PC gracias a la popularidad de los juegos que incorpora.

El Game Room, dicho de otro modo, es como si nos metiéramos en una sala recreativa de las que había en las ciudades de todo el mundo durante los años 80. Si por aquel entonces ya existías, y salías de casa con los amigos, seguro que recuerdas esas salas donde jugar a las máquinas, escuchar música y comprar chucherías.

Lo que propone Game Room es que te conectes al servicio y comiences a moverte por él como si estuvieras en una de éstas salas arcade, siendo posible acceder a distintas salas donde encontrarás máquinas clásicas de montones de compañías.

Steve Ballmer ha anunciado ésta novedad en su discurso del CES 2011, y de momento sólo ha confirmado un juego: Asteroids Deluxe, pero se espera que muchos más clásicos sean anunciados a medida que nos acerquemos al lanzamiento del servicio.

En la versión de Xbox 360 y PC podemos comprar arcades individualmente, probarlos gratis, echar monedas de forma individual, previo pago, y personalizar nuestra propia sala recreativa.

Su llegada a Windows Phone 7 está prevista para un momento no determinado de 2011.

Fuente Pocket Gamer UK

Sobre el autor ()

Escribe un comentario