Más de 10,000 aplicaciones ya disponibles en Windows Phone 7

| marzo 14, 2011 | 1 Comentario

10.000 aplicaciones en Windows Phone 7

Sólo con la cantidad de noticias que aparecen diariamente en relación a las aplicaciones que llegan a iOS y Android podemos apreciar que los mercados de estos dos sistemas operativos son más populares que el de Windows Phone 7. De todas formas, Microsoft y su Bazar de aplicaciones móvil está logrando, con esfuerzo, conseguir que las miradas de los usuarios también se depositen sobre su gran variedad de herramientas descargables.

Por el momento Microsoft desvela que ya son más de 10,000 aplicaciones las que se encuentran disponibles en descarga desde su Bazar para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone 7. La cifra se ha logrado en poco más de 4 meses, mientras que Android tuvo que invertir 11 meses. Además, en sólo las dos últimas semanas se han añadido más de 1200 aplicaciones.

Si analizamos esta cifra, descubrimos que ha sido la tienda de aplicaciones que más rápidamente alcanza una cantidad de posibilidades tan elevada, superando al progreso que tuvieron iOS y Android en sus primeros tiempos. Este dato resalta el buen camino que está recorriendo Windows Phone 7, una plataforma que posiblemente con el apoyo de Nokia y sus nuevos terminales fabricados en colaboración con Microsoft, gane mucha más popularidad en el futuro.

Si nos fijamos en la gran experiencia que tiene Microsoft en su consola Xbox 360, donde a través de la tienda de descargas de Xbox Live ha conseguido gran fama, podemos asegurar que el éxito de Windows Phone 7 es cuestión de tiempo.

Fuente WMPoweruser

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario