David Lynch – Twin Peaks

| marzo 15, 2007 | 4 Comentarios


… en esta ocasión os queremos hablar de la mejor serie de todos los tiempos y sobretodo de uno de los mejor creadores, porque no es solo un director de cine, es un creador, entre otras cosas de ambientes … David Lynch …
… no vamos a listar todas sus películas, eso lo tenéis a un golpe de google, pero sí queremos recomendaros encarecidamente Twin Peaks, para nosotros su obra cumbre (aunque estaríamos a disgusto con nosotros mismos si no os rogamos que veáis el resto de sus films) …
… de La Serie se puede destacar todo, la forma de tratar las situaciones, los ambientes creados, la sensaciones en el aire, el desarrollo de cada personaje, la historia, la fotografía, la música presente en todo momento gracias a Angelo Badalamenti … un mundo que no puede faltar en vuestra memoria visual ni sesorial … haciendo una mención especial (ya que me obligo a elegir) al papel de Audrey Horne (Sherilyn Fenn), la sensualidad hecha persona … y de la que podéis disfrutar en los videos de abajo …

… si queréis sumergiros en el mundo de El Maestro, desde el 3 de marzo podéis asistir en París (Fundación Cartier) y hasta el 27 de mayo, a ‘The air is on fire’, exposición diseñada (incluyendo el decorado) por Él, en la que podréis ver, fotografías, esculturas, bocetos, cajas de cerillas … una recomendación … sólo tenéis que acudir con la mente abierta y así dejaros envolver para poder disfrutar plenamente de lo que su promotor Kelmachter denomina como «una obra artística en sí misma» …
… por si Francia está lejos de vuestros planes os recuerdo que «Inland Empire» es su último film, 3 horas que pueden sumergiros en el estupor más insufrible, o en el deleite más maravilloso … goponygo se apunta a la segunda sensación …

… PD: Los Piratas son fieles seguidores de su obra, podéis descubrirlo en su canción «Audrey» y en «Laura» …

… PD: fijaros por favor en la jovencísima Lara Flynn Boyle en el primer video …

… jatsman …

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Esperamos despertar vuestra memoria con esta obra maestra del compositor Angelo Badamenti, autor de toda la BSO, la cuál está a la altura de la genialidad de La Serie.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Comentarios (4)

  1. tuboca dice:

    Es genial esta chica y muy senxual

  2. Operador dice:

    Jatsman te vamos a llamar el chico revival, la verdad es que la serie está genial. Aunque ahora, tampoco nos podemos quejar ya que la calidad de las series es realmente buena.

  3. jatsman dice:


    … revivalman … jajaaj …

    … la verdad es que las series de ahora tienen calidad … pero no encuentro ninguna como ésta … lo siento …

  4. arturo dice:

    Hola Jatsman. antes de entrar a intenet queriendo sabar mas de Twin Peaks pensaba que era un largometraje. en realidad no se si lo que vi fue «el piloto» de la serie o algun capitulo. lo que vi eran 2 historias que en cierto momento se conectaban. la primera comienza cuando citan al detective en un hangar y le asignan la misión de ir a Twin Peaks a investigar la muerte de una joven, termina cuando el detective desaparece. la segunda parte se desarrolla en Filadelfia, una chica con un novio motociclista que es violada por las noches por un tal «Bob». todo termina en un vagon de ferrocarril con una extraña pelea. ojala pudieras aclarar un poco esta situación, te agradecere mucho tu comentario. gracias.
    ixca_cinfuegos@hotmail.com

Escribe un comentario