Despierta Imbécil !!!

| marzo 1, 2007 | 14 Comentarios


… desde goponygo queremos hacernos eco y en la medida de lo posible partícipes de esta interesante iniciativa … despierta imbécil … un acto de rebeldía social ? arte ? desobediencia civil ? mero estudio sociológico ? trabajo de fin de carrera ? marketing encubierto ? … nos es igual, lo que nos importan son las reivindicaciones que se hacen … y la forma tan inteligente de llevarlas a cabo … DESPIERTA IMBÉCIL !!!! …
… aquí os dejamos su video de presentación … el resto de los videos son más … activos …
… pd: no os recuerda a cierta película ?? …

… jatsman …

Sobre el autor ()

Comentarios (14)

  1. Tron dice:

    Impresionante!!! Y la web es cojonuda, menudos «diez mandamientos». Como escarpias… Carne de gallina.

    A mí no me recuerda una peli en concreto. ¿A cuál te refieres?

  2. manuti dice:

    Es una campaña de publicidad de una película que van a estrenar y que se «El concursante»

    http://blogs.ya.com/manuti/c_588.htm
    http://blogs.ya.com/manuti/c_591.htm

    Aunque si sirve para cambiar el mundo…

  3. Operador dice:

    La verdad es que sea una peli, sea lo que sea, la campaña está bastante bien. Los creativos ya no saben como llamar la atención. Despierta imbecil es bastante directo, creo que calará!

  4. bENDER dice:

    Hey, la campaña es cojonuda, a mi me tiene enganchada, iré a ver la peli. ¡Y más después de ver el trailer en la web oficial!

  5. LA_Verdad dice:

    «Despierta imbécil», Felicidades! Mancharos mas! Mancharos y sobretodo, alimentaros de la sangre de vuestros asesinatos! Detras esta fantastica idea tansolo se oculta la ansia de ganar dinero. ( Kien a pegado el puñetazo a kien? el cazador a sido cazado? ) Alojamiento en una «.com» ? no se neceista dinero para pagar eso? No estais ayudando a «eso» q criticais? Os trataria de hipocritas… pero sois inteligentes, es indudable. Mientras os ayuda economicamente una parte minoritaria de la poblacion q esta con vosotros ( otras GRANDES empresas como : Microsoft, Filmax, etc.. ) dais a la otra gran parte de la poblacion lo q necesitan, esperanza, ganas de revelacion… en definitiva CAMBIOS!!! esperanzadores cambios… i q es? una mera pelicula? un EFICAZ sistema, al que por desgracia yo estoy apoyando y alimentando con este post, de publicidad… OS FELICITO! 🙂 GENIAL IDEA PARA QUE HABLEN DE VOSOTROS! UN APLAUSO. Estoy tan sumamente de acuerdo con el esfuerzo personal y en contra de la utilizacion de ese dinero q no existe, q NO IRE A VER LA PELICULA! Me lo currare y me la bajare de internet. Si! pagare la linia, a telefonica… a otras grandes empresas… xo no os dare esa satisfaccion… mi «humo» o mi «sangre» tal como la yamais, no caera en vuestras manos.

    Atentamente: LA_Verdad

  6. Chon dice:

    bENDER, cuál es la web oficial? Me pica mucho la curiosidad

  7. bENDER dice:

    Chon, la web oficial de «Concursante» es sencillita, ni siquiera hubieras necesitado mi ayuda: http://www.concursante.es

    Besos!

  8. Nietzsche dice:

    El chico este de LA_Verdad no escribe lo que se dice demasiado bien, ¿no? En condiciones normales, me preocuparía por su sintaxis, pero no es posible avanzar tanto cuando ni siquiera se defiende con la ortografía. Supongo que en el fondo es coherente con su falta de criterio, no parece que tenga demasiado asimilados los principios que desprecia. ¿Qué tiene que ver el dinero con que algo sea bueno o malo? ¿Tú has visto que el decálogo de la web satanice el dinero? ¿Has visto que se hable bien o mal de él? Habla de una estafa global bancaria y un sistema crediticio fraudulento. No sé qué habrás entebdido tú.
    ¿Y qué más da que sea una peli? El problema es que sea buena o mala, moral o inmoral. Si se ajusta a los preceptos del decálogo, perfecto. Si no, me sentiré estafado.Pero no me molesta que me lo traten de «vender». Cada libro interesante que he leído, cada película reveladora que he visto… han llegado a mis manos porque los he comprado (o porque me los ha prestado alguien que lo ha comprado). Y cuando veo un libro revelador, por ejemplo, sólo lamento que no se venda más, mientras se venden basuras adormecedoras… También compro el tomate. Y el papel higiénico. Y mis discos. Y alguien me los vende. También cobro yo por mi trabajo. ¿Tú crees que los hipócritas son los de la web? A mí me parece que eres tú.

    Han conseguido llamar mi atención. Es probable que me acerque al cine cuando se estrene. Supongo que seré un hipócrita también, o un borrego manipulado.

    Tambén me bajo cosas de la mula, por cierto, pero de DE VERDAD quiero ver una película, prefiero mil veces el cine. Y si esta ofrece lo que promete… Veremos…

  9. Chon dice:

    Gracias, bENDER. Yo he encontrado más información en http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=4697&sid=b97a338d91f267685220bd2e9422d69d

    ¡Y también tienen el trailer! La pinta es genial, ni parece española. Yo estoy de acuerdo con Nietsche. Casi seguro que voy a verla con mi novio. ¡Siempre elijo yo! (pobrecito) xD

  10. Operador dice:

    En cualquier caso, cada uno es libre de ir a ver la peli. Lo que es evidente, es que cada vez más vamos a ver este tipo de publicidad, así que habrá que ir acostumbrándose.

    Saludos

  11. jatsman dice:


    … me gusta que las cosas den tanto que pensar …

  12. Chon dice:

    Conmigo lo han logrado, Han despertado mi curiosidad y han logrado interesarme por el tema. Iré a verla!

  13. Chon dice:

    He rastreado otras webs y blogs, y hay buena información en
    http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=4697

    la pinta es, sin duda, excelente…

  14. The_Owl dice:

    Este LA_Verdad se cree que la película la ha escrito el productor…

    Espero que no creas que hay ningún documental valiente que critique y llame la atención sobre los problemas de nuestro mundo, porque… ¡alquien lo pagó y lo vendió!

    De momento, me parece que la peli tiene una pinta acojonante. Yo sí iré a verla, deseoso de que me hablen más de los temas de DI.

    Ya os contaré si ha valido la pena…

Escribe un comentario