Apple da una solución al problema de la cobertura del iPhone4

| julio 5, 2010 | 0 Comentarios

El lanzamiento del nuevo iPhone4 tiene que ser uno de los más accidentados para Apple. El problema más importante, el de la cobertura, ha sido respondido hasta por el propio Steve Jobs, aunque ahora en Apple están desmintiendo que dichos correos sean verdaderos.

No obstante en Apple han hecho un comunicado oficial en que explican el motivo de la mala recepción de la señal. Más o menos.

Según la compañía de Cupertino, el problema es la fórmula de representación de las barras de cobertura del móvil. Esto es, que no es que, por ejemplo, en un lugar el iPhone4 tuviera 5 rayas de cobertura y cuando lo coja alguien baje a 0, sino que en realidad tenía 2 barras y cuando alguien lo coge baja a 0.

Obviamente eso no soluciona el hecho de que hablar con el iphone en la mano izquiera es muy complicado a no ser que la cobertura de red móvil sea excelente, pero por ahora es lo único que ha dicho Apple que va a hacer.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario