Cambiar la carcasa trasera de un iPhone 4

| julio 25, 2011 | 0 Comentarios

Carcasa_00

Los chicos de iPhoneOSX.com no dejan de sorprendernos con sus noticias y con sus tutoriales. Ahora se han puesto manos a la obra y nos enseñan cómo se realiza el cambio de la carcasa trasera de un iPhone 4. El video tutorial es muy bueno y está realizado en alta resolución para apreciar el más mínimo detalle.

El cambio de la carcasa trasera del iPhone 4 se hace casi obligatoria cuando no usamos fundas de protección ya que al apoyarlo sobre las diferentes superficies, se va deteriorando el cristal. También, como es lógico, seguro que conocemos a alguien que se le ha caído el iPhone al suelo y se ha roto esta parte de su teléfono.

De la forma que veremos en el video, podemos cambiar el aspecto del iPhone o arreglar sus desperfectos por tan sólo 10€ buscando bien en ebay. Sin más, vamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario