Haz videollamadas con tus amigos de Facebook desde el iPhone

| julio 8, 2011 | 0 Comentarios

 fone-app-for-ios-teaser

Shape Services lanzará en unos días una aplicación de videollamada para iPhone llamada IM + Video. Será una forma más de hacer videollamadas como ya lo permite Facetime, con una salvedad, se integra con Facebook.

Que la videollamada se está poniendo de moda no es nuevo. No sólo desde la inclusión de Facetime por parte de Apple, sino que las redes sociales, Facebook y Google+, están apostando por ella de forma individual o grupal.

Si bien ya existen opciones para el iPhone más allá de la versión de Apple pues no podemos olvidar a Fring para iPhone y Skype para iPhone, esta nueva aplicación será especial, puesto ue sólo se usará con los contactos de facebook.

Por una parte esto puede ser una limitación, puesto que no podremos llamar a quienes no tengamos en la gran red social. Pero por otro lado simplifica mucho el uso y la gestión de la misma ya que es tan fácil como agregar a alguien a nuestra red para poder hacer videollamadas con esa persona. Y hoy en día prácticamente todo el mundo usa Facebook.

En diez días si no hay problemas tendremos disponible esta aplicación para iOS.

Fuente 9to5mac

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario