iPhone/iPod Touch: Configuracion Correo Hotmail

| enero 9, 2009 | 134 Comentarios

correo-msn-iphone-ipod-touch

Como ya sabéis antes no era posible realizar la configuración del correo Hotmail en terminales que no tuviesen como sistema operativo Windows Mobile, esto ha cambiado, ahora Hotmail permite la configuración de correo POP3 en cualquier dispositivo con capacidad de enviar/recibir correos.

A continuación os dejamos con los pasos que tenéis que seguir para poder realizar la configuración del correo Hotmail con el iPhone/iPod Touch con la aplicación Mail, el proceso es bastante sencillo:

  • Primero vamos a «ajustes»

ajustes

  • A continuación nos desplazamos hasta las opciones de «Mail, Contactos, Calendarios»

imagen-1

  • Luego vamos a seleccionar «Añadir cuenta…»

imagen-2

  • Una vez dentro seleccionaremos «Otras»

imagen-4

  • Aquí nos serán solicitados los datos de «Nombre» (el que queremos que aparezca cuando respondemos desde el iPhone/iPod Touch), «Dirección» (aqui introduciremos nuestra_cuenta_de_correo@hotmail.com), «Contraseña» (la que tenemos asociada a la cuenta de correo que queremos configurar) y por último «Descripción» (seria conveniente llamarla Hotmail para poder distinguirla de otras cuentas de correo que dispongamos aunque esto ya es cuestión de cada uno)

imagen-3

Una vez realizados estos pasos la cuenta de correo queda configurada automáticamente; al realizar dicha configuración el terminal asigna automáticamente los servidores salientes y entrantes (smtp.live.com y pop3.live.com)

Después de haber hecho la configuración entrad en correo y pinchad en buzones, aquí os aparecerán las cuentas de correo que teníais configuradas en vuestro iPhone/iPod Touch más la nueva cuenta de correo llamada «Hotmail».

imagen-5

Sobre el autor ()

Comentarios (134)

  1. Ambar dice:

    Por favor necesito ayuda para configurar hotmail en MI iphon resulta que hago todo lo que explican pero cuando le guardar dice que SSL no esta activado y tampoco dice como se activa.

  2. Yes dice:

    Muchas gracias me re sirvio

  3. Marina dice:

    como puedo configurar hotmail a mi ipod 4G?, escribo todo perfecto, sin errores y me salta error de pop3.live.com Alguien podra ayudarme? gracias

  4. manu dice:

    hola me encontre un ipod touch de 32 GB 3g y segui los pasos para comfigurar mi cuenta de hotmail… pero nada no se puede me sale error…

    y para conectarse a wifi me sale poner la contraseña.. del wifi de la red… ..!!
    como puedo hacer para accder

  5. manu dice:

    hola me encontre un ipod touch de 32 GB y 3g segui los pasos para comfigurar mi cuenta de hotmail… pero nada no se puede me sale error…

    y para conectarsea wifi me sale poner la cointraseña.. del wifi de la red… ..!!
    como puedo hacer para acceder a internet

  6. Marcelo dice:

    cada vez que envio un correo electronico desde mi iphone aparece en copia mi propia direccion de correo, como puedo hacer para no tener que borrarla cada vez que envio un email.

  7. karol cueva dice:

    Hola tengo el problema de casi todos «…usuario o contrasena de pop3.live.com is incorrecta …» pero la diferencia es que yo sí he enviado correos desde el ipod touch 32gb, y simplemente dejó de enviar, porque sí recibo email.

    Además ahora tampoco puedo tener conversaciones en MSN y sí se podía.

    Además que tampoco me llegan los mensajes del chat del facebook, si yo escribo si llegan pero a mi no. AYUDA POR FAVOR!!!

  8. Nancy dice:

    Tengo un 3g, tenía configuradas perfectamente mis cuentas de correo pero ahora abro los correos y aparecen vacíos. Además no puedo enviar correos, antes sí.

  9. luis dice:

    requerden que tienen que estar en una red wifi, si no te saldra error

  10. Alice dice:

    No puedo crear mi cuenta de correo de gmail en el iphone4, sigo los pasos y sale que el nombre del usuario o la contraseña para imap.gmail.com son incorrectos, que puedo hacer?

  11. Yomi dice:

    ingresé a face en el touch pero no pude cerrar sesión y ahora se activa face y hotmail…

    en simples pasos… puedo cerrar la cuenta para ingresar con otra?

  12. max dice:

    hola keria saber que puedo hacer respecto a la plaicacion de gmail ya ke ingrese mi cuenta y todo bien pero llego un dia ke mi correo no lo podia abrir me salia imap.gmail.com son incorrectos eso me salia, borre la cuanta y la puse de nuevo pero me sale lo mismo

    agradeceria una respuesta pronta gracias

  13. laura dice:

    tengo un problema con mi iphone cuando le configuramos el correo por exchange de mi trabajo nos pidio una contraseña, el correo esta ok, pero ahora cuando la enciendo o quiero hacer una llamada me pude la contraseña, como podra quetarle la contraseña sin que me afecte el correo

    • Virginia Marín dice:

      Tengo problemas con mi cuenta de Correos, no recibo ni salen Correos, me reporta que mi contraseña es inválida. Ya intenté muchas maneras de reactivar mi cuenta y nada!!, y esto para mi es necesario. Gracias por la atensión

  14. darlin,,a,k,a -votafuego dice:

    compay,,me resulto eso, del acceso, ya k a mi me aparecia lo mismo en el safari,, t agradesco, yo soy dominicano tengo in iphone 3g,,,pero me gustaria saber si las canciones k tengo en mis carpetas las puedo utilizar como tono, ya k no encuentro como hacerlo,

  15. Lupe dice:

    He preparado mi correo en el iphone, pero no puedo salir de el. ¿Como lo hago? Mi correo personal aparece en cuanto pulsas el botón de correo. Yo quiero salirme, igual que cuando uso mi ordenador pero no soy capaz y está a la vista de todos sin necesidad de contraseña. Por favor, me ayudan?

  16. rey dice:

    Tengo un problema seguí todos los pasos y todo salió bien pero al abrir Mail me dice que No se Introducido ninguna contraseña para “ ” que puedo hacer

  17. Mauricio dice:

    He configurado varios Iphone con correo de Exchange y todos sin problema excepto el mas reciente que quise configurar. Una vez configurado y acceder al buzón me dice «No se puede recibir correo, no se ha introducido ninguna contraseña, vaya a ajustes de cuenta de correo». Lo mas extraño es que si llegan correos pero no permite responder.
    ¿Alguien me puede ayudar?

  18. Héctor dice:

    YA ENCONTRÉ SOLUCION PARA EL ERROR «POP3.LIVE.COM NO SON CORRECTOS» NO HAY QUE HACER NADA DEL OTRO MUNDO!!! SOLO ES QUE TU CONTRASEÑA ES DEMASIADO LARGA!! YA SEA PORQUE LA CAMBIASTE O POR CUALQUIER OTRA COSA, ESO ES LO QUE DEBES DE HACER.. SOLO CAMBIALA POR UNA MAS CORTA!! YO YA LO HABIA INTENTADO TODO!! PERO HASTA QUE HICE ESO ME FUNCIONÓ TODO NORMAL!!
    INTENTELO Y ME DICEN!

  19. ana dice:

    hola cambie mi contraseña de mi correo pero ahora mi ipod no lo qiere abrir dise que el usuario o contraseña son incorrectas como le ago por fabor…

  20. Esteban dice:

    Hector jajajaja eso eraa y yo calentandome la cabeza porque no podia iniciar y me salua ese error de pop3 todo el rato jaja y era por la contraseña tan larga. Bueno muchas gracias byeeee

  21. Hugo dice:

    Hola yo ingrese una cuenta de hotmail.es, y no e tenido ni un problema pero e tratado de ingresar dos cuentas hotmail.cl y no me funciona me aparese servidor de correo entrante y saliente e tratado de todo y nada parese ke es verdad lo de hotmail.es Lo malo es ke soy de Chile y mi cuenta por error la ise . ES

  22. H dice:

    Encontré una solución al problema de ke me aparecía servidor de correo entrante y también de saliente y kise ponerle el pop3 y smtp manualmente ise de todo le cambie los números del pop3 y nada, y ise un hotmail intente pero solo cambie la terminación de país por la de (.es) y me resulto no ay necesidad de cambiarle país o región o ciudad solo la terminación de país ke seria (.es) yo tengo mi cuenta de hotmail ase 6 meses en mi iPhone 4 y ahora ise otra y no e tenido ni un problema y la terminación de país ke seria la mía (.cl

  23. Gerardo dice:

    Hola yo tengo un problema necesito configurar mi iphone 4 con correo live.com.mx ya inicie y me registre en izymail.com pero es solo de prueba hay alguna otra manera de que este pueda ser configurado ??

  24. Gerardo dice:

    Hola yo tengo un problema necesito configurar mi iphone 4 con correo live.com.mx ya inicie y me registre en izymail.com pero es solo de prueba hay alguna otra manera de que este pueda ser configurado ??

  25. Gerry dice:

    Hola !! tengo un iphone 4 y no puedo configurar mi correo live.com.mx ya ingrese y me registre en izymail.com pero solo es de prueba ahora ya no me deja enviar nio recibir correos hay alguna otra manera de configurarlo ??

  26. juan dice:

    hola, en mi ipod touch siempre anduvo la aplicacion para leer mails. pero un dia dejo de andar. la pongo y se me pone la pantalla negra sin dejar que vea mis mails. si alguien sabe como solucionar este problema avisee
    muchas gracias,
    juan

  27. nacho dice:

    Como hago para poder cerrar sesio.Yo entre con total normalidad pero no se como cerrar mi sesion para poder ingresar el usuario de otra cuenta.

  28. Fallas dice:

    Pues mira nacho lo unico q tienes q hacer es irte a ajustes y despues a mail, contactos, calendarios y allí aparecen las cuentas, te metes en la q quieres desactivar y le das en la primer opción (cuenta) y deslizas el botoncito así de simple

  29. Gabo dice:

    Hola, muy buen blog
    oye como puedo visualizar todas mis cuentas dde correo, oscea tener acceso a los mails de odas mis cuentas????????????????

  30. Yoooo dice:

    A mi me salía el mensaje que del Pop3 probé esto y seguía igual hasta que encontré esta página hacer lo que pone primero os registráis con vuestro correo de hotmail y contraseña hotmail (tardas un minuto) después vais a ajustes, correo, otras, nombre(pon tu nombre y si quieres tu apellido) después en usuario(tu correo@hotmail.comX) tu contraseña(••••••) y automáticamente te sale la descripción (Hotmail)
    Le das a siguiente en el correo entrante y saliente ponéis sec.iyzmail.com después vuestro correo y contraseña y guardar tarda aproximadamente 1minuto Y YA ESTA os dejo la pagina http://www.izymail.com es facil

    Tengo un iPod touch version 4.3.5 sin jailbreak

Escribe un comentario