Jailbreak del iPhone con iOS 4.3.2 de forma tethered

| abril 15, 2011 | 1 Comentario

iOS432_GPG_MUSCLE

Es posible la realización del Jailbreak del iPhone y del iPad de forma tethered del nuevo firmware 4.3.2 con la herramienta RedSn0w que permitía el Jailbreak untethered en la versión del iOS 4.3 y 4.3.1. La diferencia es que tenemos que arrancar el iPhone conectado a un ordenador cuando se queda sin batería o cuando lo apagamos (tethered)

Así lo ha hecho saber MuscleNerd vía twitter en el que dice que el Jailbreak se consigue pero no con el archivo .ipsw de la versión iOS 4.3.2 sino con el de la versión de iOS 4.3.1. Así que si queremos hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 4.3.2 tenemos que bajarnos el firmware del iOS 4.3.1 para hacer el Jailbreak con RedSn0w y abrirlo tras pulsar en BROWSE.

Los pasos para realizar este Jailbreak los tenemos en el post Tutorial del Jailbreak iOS 4.3.1 con RedSn0w y la herramienta que vamos a usar es RedSnow 0.9.6 rc12 que podemos conseguirla en estos dos links de descarga:

  • RedSn0w 0.9.6 rc12 para Windows
  • RedSn0w 0.9.6 rc12 para Mac

El archivo .ipsw lo podemos descargar desde este enlace de descarga o desde este otro si está caído el servidor y tenemos que recordar que si se descarga un archivo con la extensión .zip, sólo tenemos que cambiar el nombre de esa extensión a .ipsw.

De todas formas recomendamos no actualizar al iOS 4.3.2 si quieres conservar el Jailbreak de forma untethered y será más fácil la futura liberación.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Android | Android está registrando tus movimientos como Apple | abril 26, 2011

    Escribe un comentario