Liberar el iPhone con iOS 4.3.3 y UltraSn0w

| mayo 6, 2011 | 2 Comentarios

UltraSn0w

A través de la instalación de la herramienta UltraSn0w en el iPhone, el dispositivo queda liberado mediante software y podemos usar así la línea de cualquier compañía telefónica sin ningún tipo de restricción. Para poder instalar UltraSn0w es necesario tener hecho el Jailbreak en el iPhone, y la forma más sencilla de instalarlo es a través de Cydia desde el repositorio que viene por defecto instalado.

Hace unos momentos UltraSn0w se ha actualizado a la versión 1.2.3 permitiendo ya su instalación en los iPhone que tengan iOS 4.3.3.

Para subir el firmware de tu iPhone sin subir la BaseBand haciendo directamente Jailbreak mediante PwnageTool y desde Sn0wBreeze a través de un Custom Firmware. Para poder liberarlo mediante este método con UltraSn0w, es necesario que el iPhone esté en las Baseband permitidas. El listado no ha variado desde el anterior, asi que no admite más BaseBands nuevas:

  • Para el iPhone 4: 01.59.00
  • Para el iPhone 3GS: 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 , 05.13.04, 06.15.00

Podemos encontrar estos datos en Ajustes/General/Información y ahí veremos el firmware del modem:

UltraSn0w_02

En este caso esta BaseBand no se podría liberar ya que no está en el listado que os hemos facilitado. Si nuestra BaseBand corresponde con las que acabamos de decir, nuestro iPhone puede liberarse con UltraSn0w. Para ello entramos en Cydia y buscamos la herramienta UltraSn0w y la instalamos directamente:

UltraSn0w_03

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (2)

  1. javier dice:

    yo lo e instalado en el 3gs 4.3.3 el cydia y el Ultrasn0w lo que hace es quitarme la covertura me queda el telefono sin poder hacer llamadas , alguien sabe como arreglarlo ??

  2. Oier dice:

    Tengo un problema yo lo e liberado con la misma baseband que justamente dices q no se puede. Xo liberado esta. Xo se de un amigo q se le jodio al mes , no me pasara lo mismo no?

Escribe un comentario