Nokia 5800 XpressMusic: Como eliminar el Teclado Virtual de las aplicaciones

| febrero 2, 2009 | 23 Comentarios

javapad

Si disponéis de un Nokia 5800 XpressMusic sabréis que algunas aplicaciones, una vez instaladas, al abrirlas os encontráis con un teclado virtual como el que se enseña en la cabecera de esta entrada, la cuestión es: ¿Cómo eliminar el teclado virtual de las aplicaciones?.

Para poder eliminar el teclado virtual de las aplicaciones en el Nokia 5800 XpressMusic tenémos que seguir los siguientes pasos:

  • Menú>Ajustes>Gestor de aplicaciones>Aplicaciones instaladas
  • A continuación nos situamos sobre la aplicación que tiene el teclado virtual y pulsamos «Opciones«
  • Ahora seleccionamos «Ajustes de Conjunto«
  • Nos desplazamos hasta «Teclado de pantalla«
  • Una vez dentro seleccionamos «Desactivado«

Con estos pasos quedaría desactivado el Teclado Virtual y así podremos utilizar las aplicaciones que traen dicho teclado de forma más cómoda con la pantalla de nuestro Nokia 5800 XpressMusic.

Nosotros utilizamos la aplicación de Gmail para móviles para realizar este tutorial aunque sirve con todas las aplicaciones que dispongan de dicho Teclado Virtual.

Vía: NokiaExperts

Sobre el autor ()

Comentarios (23)

  1. JOSE DIAZ dice:

    Si haces esto se te desactiva el declado y no podras usar la aplicacion,lo he probado con aplicaciones flash y deja de funcionar. Asi que no sirve esto que aconsejas.-

  2. jose dice:

    Estimados señores/as

    Tengo instalado en mi 5800 la version 20.

    Solo puede quitar el teclado vistual de la aplicaciones java

    Pero de las aplicaciones touch (touchpiano, touchguitar etc etc etc) no es posible

    No aparace la opcion en ese tipo de aplicaciones

    alguien sabe solucionarlo??

  3. diego dice:

    en esas aplicaciones touchpiano… no te sale el teclado estonces… para qe te ve a salir la opcion.
    y JOSE DIAZ esto es para aplicaciones echas pa pantalla tactil si te vajas un juego pa otro movil q no sea tactil claramente lo necesitas

  4. ashish dice:

    After going in the menu installed applicaiton, I dont get an option of suite setting. How to change suite setting / get this option?

  5. buju dice:

    Thanks sooooooooooo much , I looked for 2 days trying to disable this virtual keyboard , now I can play guitar hero and other games , thumbs up.
    Im sooooo happy !!!!!

  6. paolo dice:

    bueno en mi celular no encuentro nada de lo que dicen, esto es lo que sale:

    Menu(ok)
    Ajustes(existe configuracion)
    Gestor de Aplicaciones(existe Administrar Aplicaciones)
    Aplicaciones instaladas(ok)
    teclado virtual(no existe)
    Opciones(ok)
    Ajustes de Conjunto(no hay)
    Teclado de pantalla(no hay)

    Bueno mi celu sale como el de todos el teclado virtual, pero no se puede sacar, mmmmmm

    Hay que actualizar el celu o en que me estoy equivocando bueno saludos a todos…!!!
    Desactivado

  7. paolo dice:

    tengo la solucion, para quienes no pueden sacar el teclado virtual, estaba todo frente a nuestros ojos. Deben clikear en «opciones» pero en el nombre de la aplicacion (juego) e ir a «configuraciones suite», «teclado en pantalla» «desactivado» y listo…!!!!!!

    Yo tambien me mataba buscando la apicacion de teclado virtual y es que no existe, esta incluido en cada juego, deben hacer esto en cada juego…!!! yeeee ahora solo me falta configurar bien el wifi ni modo jejeje…!!!

  8. sebastia dice:

    metiroso no nada que diga eso por que son mas especifico nose ta seguro que tine 5800 ami me parese que no por hay se equivocaro compra 5530

  9. Guille dice:

    Yo tengo un n97 y a algunas aplicaciones no me deja quitar el teclado…tengo la opcion de quitarla pero no me deja entrar para quitarlo alguno me puede ayudar?

  10. rodrigo dice:

    muchisisisisisisisisimas gracias pero ami no me aparecia ajustes de conjunto me decia configuracion suite

  11. Sandra dice:

    Buenos días, estimados amigos y expertos, requiero su ayuda por cuanto compré un Nokia 2220, y en algún momento al activarse el teclado moví alguna opción sin querer, total que de repente aparece una E al lado de la barrita que indica la carga de bateria, no se que es, por favor ayudenme para quitarle esa E.
    Muchas graciaaas….Saludos..

  12. Diego dice:

    La E sale debajo de la bateria o de la cobertura??? Si es debajo de la cobertura solo indica el tipo de conexion de la cobertura. A mi me sale la E a veces, otras veces me pone 3G. Pero no pasa nada no influye en el funcionamieto.
    Un saludo.

  13. paceleot dice:

    Señores, yo tengo un problema con eso, ya que cuando le aprieto «configuraciones de Suite» me dice «memoria llena, cierre algunas aplicaciones y vuelva a intentarlo» y tengo mucha memoria disponible….alguien sabe porque sera eso???

    Gracias

  14. Rama dice:

    Ehy…yo tengo el 5800 y cuando pongo en configuracion suit me vuelve automaticamente al gestos de aplicaciones….q onda???alguien sabe q hacer en ese caso???-……desde ya gracias….

  15. Enrique dice:

    #

    By paceleot on May 24, 2010

    Señores, yo tengo un problema con eso, ya que cuando le aprieto “configuraciones de Suite” me dice “memoria llena, cierre algunas aplicaciones y vuelva a intentarlo” y tengo mucha memoria disponible….alguien sabe porque sera eso???

    Gracias

    ———–
    Me pasa lo mismo, cierro todo lo que tengo y me sigue apareciendo, reinicio el celu y me sigue apareciendo ya me desespere

  16. Marta dice:

    El problema es que deben diferenciar entre Memoria de la Tarjeta y Memoria interna.. la vd a mi me pasaba lo mismo.. tuve que desinstalar muchísimas cosas para que mi memoria interna pueda permitirme bajarme algunas cosas.. igual pelis me es imposible aun bajar.. y tengo un problema.. estaba leyendo el libro La Conspiración de Dan Brown en mi celular, hasta que se me fue el dedo con eso del teclado virtual activado, y sin querer di a bloquear, si que esa aplicación java para leer el libro ya no lo puedo abrir.. porque pide que introduzca la contraseña 123 y lo peor.. no puedo porque no tengo teclas! que feooo.. =( y yo que no le encontraba defectos a mi 5800! si alguien puede ayudar.. le agradecería bastante!

  17. Douglas dice:

    A mi me sale igual «Memoria llena cierre algunas aplicaciones» pero no tengo aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono todo está en la tarjeta… Puedo acceder a las opciones suite con una combinación de números o algo por el estilo porque ese teclado virtual no deja correr bien algunas aplicaciones

  18. el papello1 dice:

    hola amigos tengo nu n97 ayuden a este ser q esta x darle contra el suelo a este cel en wlan wifi me sale !controle los servicios del operador’
    De antemano gracias gracias mil

  19. lulu bravo dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE ME AYUDE TENGO UN CELULAR N97 NUEVECITO Y CUANDO QUIERO METER APLICACIONES Y JUEGOS ME SALE UN LETRERO QUE DICE POR ENCIMA DEL LIMITE MAXIMO DE INSTALACION, LO QUE QUIERO METER NO PESA MUCHO Y LA MEMORIA DEL TELEFONO INTERNA Y EXTERNA ESTA TOTALMENTE VACIA, ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE ME SALE ESTE LETRERO, AYUDENME POR FAVOR YA QUE ES MI MAYOR ILUSION VER MI CELULAR QUE QUEDE BIEN, ME ENCANTAN LOS JUEGOS Y LAS APLICACIONES Y COMO VEN NO PUEDO METER, SI HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO HACERLE LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIJERA COMO HACERLE. GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS ENTRE EN SUS VIDAS Y EN SUS CORAZONES. SU AMIGA LULU.

  20. edgar dice:

    ami lo k me pasa es ke cuando entro en ajustes de aplicaciones se me keda la pantalla negra y vuelve atras osea k no puedo entrar y me gustaria borrar el teclado para k no salga nunca mas gracias por vuestra ayuda

Escribe un comentario