Optimiza la RAM de tu Blackberry con Memory Booster

| enero 10, 2011 | 1 Comentario

Memory Booster

Memory Boster es una aplicación que permite optimizar el uso de la memoria RAM de los terminales de la plataforma Blackberry. En ocasiones vemos cómo nuestro terminal parece que funciona con una soltura cada vez menor y parece que la única solución es reiniciar el dispositivo. Con Memory Booster podremos tener la memoria RAM siempre optimizada con tan solo pulsar un par de teclas, sin necesidad de reiniciar (y de esperar a que se complete todo el ciclo de reinicio).

Memory Booster Blackberry

Para activarlo, simplemente tenemos que abrir la aplicación y pulsar el botón «Boost Memory«. El programa nos ofrece también la opción de añadir un acceso directo a esta función en el menú emergente del sistema operativo, lo que nos permite activar el programa desde cualquier lugar sin necesidad de salir de la aplicación que estemos usando para abrir Memory Booster.

Por otra parte, el programa ofrece otras funciones como la posibilidad de programar una optimización automática cada cierto tiempo (por ejemplo, cada 3 horas) o bien cuando la memoria disponible se sitúe por debajo del valor que hayamos definido.

Memory Booster puede adquirirse en la Blackberry App World

Optimizar RAM Blackberry

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Ces dice:

    Está de oferta al 50% de precio, por lo que pone en el App World su precio habitual es 10e y está ahora a 5€ (4,99€). Mi primera app comprada 🙂

Escribe un comentario