Mi IRPF, para investigar

| octubre 3, 2006 | 6 Comentarios

Ayer leyendo un periódico gratuito en el metro, encontré esta magnifica propuesta en la sección de cartas de los lectores. Así que sin mas transcribo literalmente.
El estado pacta incrementar su aportación a la iglesia mediante la selección que los españoles podemos efectuar cada año en nuestra declaración de la renta, pero esta opción (la única para elegir en qué se emplea parte de nuestros impuestos) se encuentra todavía bastante infrautilizada.
¿ Por qué no se agrega la posibilidad de destinar esas aportaciones a la investigación científica? Sería una original iniciativa para aumentar los insuficientes presupuestos de los escasos centros dedicados, por ejemplo, al estudio de las enfermedades que azotan a la humanidad, evitando de paso la triste “fuga de cerebros”, que ya está bien que España sea una buena suegra y una mala madre. María Ángeles Sánchez Manso.
Enhorabuena María Ángeles me parece una propuesta muy interesante, a ver si alguien “importante” se hace eco y en un futuro podemos destinar parte de nuestros impuestos a la investigación.
Fuente: 20minutos

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (6)

Páginas que enlazan a este post

  1. meneame.net | octubre 3, 2006
  1. LPDDANI dice:

    BUENA IDEA, PERO ES UNO SOLO DE LOS EJEMPLOS A LOS QUE PODRIAMOS DESTINAR ESA PASTA, SEGURO QUE SI SE NOS PONEMOS SACAMOS MAS. QUE DEN UN FORMULARIO ASI GIGANTE Y ELIGES. BUEN ROLLO! :)…ADJUNTO MI MALTRATADA CUENTA BANCARIA PORQUE…OS HE CONTADO LO DURO QUE ES PAGAR UNA HIPOTECA!!??…Y ESO QUE POR FIN SOY MILEURISTA! ANIMO!

  2. LPDDANI dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡MI VOTO POR ESA AUTO-ASIGNACION!!!!!!

  3. Operador dice:

    JAJAJA podian poner una casilla de autoasignacion para tu propia hipoteca. Esperemos que este año hacienda nos devuelva un buen pico

  4. jatsman dice:


    … me uno a la casilla de las buenas causas … que no a las de vuestras hipotecas …

  5. Operador dice:

    Jats, por buena cusa no se entiende canon EOS 400D

Escribe un comentario