Perdidos 3ª Temporada

| agosto 28, 2006 | 17 Comentarios

Hoy he visto en http://www.vayatele.com/ que ya hay fecha para el estreno de la 3ª temporada de perdidos. Será el 4 de Octubre supongo que en la ABC, como en la 2ª temporada habrá parón de emisión después de los 6 primeros capítulos.

Ya veremos que nos depara la isla en esta última entrega. A mí la segunda entrega me decepcionó un poco. Creo que se les fue un poco el guión de las manos, de momento tendremos que esperar todavía un poco.

v6xAboFwHcI

 

lostseason3poster.jpg

 

Fuente: vayatele.com

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (17)

  1. Ainhoa dice:

    He oido un monton hablar de esa serie, mi hermano no se perdia ni un capitulo. Yo nunca he visto uno, es que ni se donde lo echan ni lo he visto anunciar ni nada, te lo puedes creer? jajajaja

  2. Operador dice:

    Jajaja pues esto es ponerse, pregúntale a Jatsman cual es su nueva droga!

  3. LPDDANI dice:

    COMO TE ENVICIES CON UNA SERIE…MALO!. OIDO COCINA! ME METERE DONDE DICES Y YA TE INVITARAS A ALGO. YO? NI UN PAVO…DISGUSTOS LO UNICO!.LA «ÑBA» AL PODER!!!

  4. jatsman dice:


    … droga droga ??? … a cualquier adicción que no te deja pensar en otra cosa lo llaman droga ahora …

  5. Operador dice:

    Si ves mas de 2 capitulos al día es droga!

  6. Operador dice:

    A ver si te pasas por casa y te pasa y te dejo los dvd de perdidos y sobretodo prison break

    Saludos

  7. Orangita dice:

    Uy uy uy… Estoy enganchadísima a esa serie. Me bajé la primera temporada xq me faltó por ver algún capítulo y me la ventilé en a penas 4 días (sí vale, ponme la barrita en los ojos para que no se me vean y lo admito: más de 2 capítulos al día, soy adicta!!!).
    Estoy a ver si puedo ver la 2ª temporada aunque ya me esperaré a verla en la tv xq ya la están anunciando…

    Un beso plimo

  8. jatsman dice:


    … más de 2 es adicción … lo admito … pero claro … si cosideramos cualquier cosa más de 2 al día … … porque por ejemplo 4 es lo mínimo recomendable por jatsman ( que es el tratamiento que él sigue ) … pero eso no puede considerarse más de 2 al día … está claro !!! …

  9. Operador dice:

    Puff lo peor es cuando tienes que esperar toda una semana para volver a ver otro capítulo como me pasó con la segunda temporada. Cuando salía el torrent como loco a descargarlo y a buscar los subtitulos para poder verla. La verdad es que no se disfrutan igual las series, te quedas con una cara de idiota cuando se termina el capitulo y a esperar otra semana entera. Eso cuando no te meten un parón de 4 semanas!

  10. Ainhoa dice:

    Vamos que estais todos mas enganchados que nada! jajajaja

  11. Operador dice:

    Jajaja pues me da a mí que sí, aunq me gusta mas prison break, nos os la perdais, la van a echar dentro de poco en la sexta.

  12. Orangita dice:

    ufff y si os digo que al final estoy viendo ya la 2ª temporada!!! Empecé anoche xq como hoy no madrugaba… Y bueno si dos era adicción, me metí una sobredosis ;P

  13. Operador dice:

    Yo la segunda temporada ya la he visto subtitulada, al final creo q esta mejor en V.O pq se notan mas matices: distintos acentos de inglés, etc

    Ahora estoy a la espera de la 3ª 🙂

  14. Laura dice:

    Ay… Orangita y Jatsman, sois aprendices a mi lado. Que el mes de agosto es muy perro y consegui ver las 2 temporadas en algo menos de 2 semanas. Ahora mis papis andan ahí, ahí, apurando los últimos, y bueno, igual, esperando todos esos cabos sueltos que quedan por atar, que son unos cuantos.
    Oye operador… ¿te conozco?

  15. Operador dice:

    Laura, te vendo……. ya sabes quien soy?

  16. Orangita dice:

    Laura, lo tuyo si que es vicio!!! Seguro que la luz del día te molesta… dos semanas!!!! Amos, amos eso si que fue ubna sobredosis

  17. Operador dice:

    Por cierto, ha salido una revista oficial de la serie, lo digo por los viciosos!

Escribe un comentario