Resumen post vacacional Cento’07 (parte I)

| septiembre 17, 2007 | 0 Comentarios

Despues de casi 15 dias cortisimos de vacaciones y sin para practicamente en lo que esta sucediendo en el cibermundo he llegado con ganas de publicar todo lo que veia en mis feeds, cosa que seria un tanto imposible ya que si no tendria que hacer mas de mil post con lo que decidi hacer un resumen sobre arte y otro sobre tecnologia.

Desde Desealo.com nos enseñan unos diseños, de Blik, de camisetas usados para decorar paredes, de momento hay 13 diseños, geniales todos.

Khalo, de la que hablaremos mas adelante tambien nos presenta en Dadanoias a Amber luu una diseñadora, como bien nos indica Khalo, super tierna.

Gracias a los amigos de 2creativo me entero de cual ha sido el logotipo ganador de los premios EULDA, que vendrian a ser los premios de diseño de logotipos a nivel Europeo.

Tambien queria presentaros la nueva seccion de Digilicius «REFRESCO VISUAL» que segun lo quieren orientar tiene buena pinta, ademas empiezan con buen pie hablandonos del proyecto Constructed Behaviors; suerte con la nueva seccion.

En Lost At E Minor encuentro un interesante post en la que nos hablan acerca del trabajo en paralelo entre la escuela de arte visual de Nueva York y la Asociacion de Alumnos Japoneses SVA, este proyecto se llama Super Path.

Silvina en Madrid nos enseña un encantador personaje llamado Tvboy, un chico con la cabeza dentro de un televisor, creado por Salvatore Benintende, no tiene desperdicio.

La gente de Smashing Magazine nos enseña su seleccion de fuentes del mes, por supuesto, gratis. Todas geniales aunque me decanto por Scriptina.

Para acabar os recomiendo este genial video del ultimo disco de la banda Love Of Lesbian en el que colabora Khalo, tambien conocida por sus fotos o por los proyectos que lleva en paralelo dentro de su blog. En la produccion de este video «La Niña Imantada» se nota que Khalo a influido mucho en todo lo que seria la estetica del video. Felicitaciones a Khalo y a Love of Lesbian por este excelente trabajo, a continuacion os dejamos con el video, no os lo perdais.


Kahlo La niña imantada
Uploaded by Masterfill
 

Sobre el autor ()

Escribe un comentario