Al final Jaiku

| abril 23, 2007 | 5 Comentarios

logo.png Pues al final nos hemos decidido por Jaiku por su mayor versatilidad (rss, del.icio.us, flickr, twitter, etc), aunque seguiremos manteniendo la cuenta de Twitter. Supongo que a estas alturas no habrá que hablar del fenomeno twitter o Jaiku, estaréis hartos ya!. Al principio la idea no nos hacia mucha gracia, pero al final hemos sucumbido….

Creemos que Jaiku nos puede ser útil para teneros informaros en cada momento de cosas muy puntuales que no requieran de un post. Así que a partir de ahora os iremos dejando mensajes en la pantalla. Esperamos que nos pongais sugerencias y demás.

Otro punto a favor de Jaiku ha sido que permite mediante una aplicación postear desde los teléfonos, de momento solo para symbian S60.

Si queréis que os añadamos como amigos dejad un comment en jaiku o twitter y os añadiremos lo más rápido posible.

Nuestra direcciones son:

goponygo en jaiku

goponygo en twitter

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (5)

  1. Robert dice:

    Hola! estupendo post.Por cierto ya estoy de nuevo operativo en mi nuevo blog: http://www.begomadrid2.blogspot.com (sustituye a la antigua dirección)

  2. PARRAS dice:

    Esta curioso esto del JAIKU.Lo mirare con calma a ver si me interesa. Ahora salen tantas chorradillas de esta que nos tienen desbordados, no estamos a la ultima! 🙂

  3. Operador dice:

    Si, la verdad es que está la cosa muy revolucionada, no hay día que google no saque algo!

    Esto del twitter o el jaiku está es fase prueba, ya veremos si es útil o no!

Escribe un comentario