Google 9º Aniversario

| septiembre 27, 2007 | 1 Comentario

Google 9 Hoy nada mas encender el PC y seleccionar en mi navegador la pagina de google, me cargo la pagina deseada pero con un logo diferente, es decir y como podeis ver arriba, la 2ª letra G parece una piñata rota con caramelos y como al gato, me pico la curiosidad e investigando un poco me encuentro en google.dirson.com con que este mes pero hace 9 años nacio uno de los mas famosos y utilizado buscador web si no el que mas, bautizado como Google en un garage de una amiga de una amiga de Sergey Brin que junto a Larry Page constituyeron una «pequeña» empresa llamada «Google Inc».


Los resultados los tenemos a la vista, solo hace falta entrar en internet y comprobar la expansion que han tenido y siguen teniendo sobre el mercado de internet.
Algunos de los servicios de «Google Inc.»:
Google Buscador
Google Mail
Google Talk
Google Calendar
Google Reader
Google Alerts
Google Maps
Google Webmaster Tools
Google Analytics
Google Adsense

Estos entre muchos otros, desde luego a sabiendas de hacia donde apunta el mercado Google tampoco quiere ser menos y por supuesto los servicios mas utilizados tambien los podeis encontrar en version Mobile. Desde aqui felicitar a la gente de Google Inc. por su 9º cumpleaños y esperamos que cumplan mas para que puedan sacar cada vez mas y mejores aplicaciones.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Operador dice:

    Yo ya no sabría vivir sin el reader 🙂

Escribe un comentario