MÁS CARO PERO SIN EMBARGO … MÁS LENTO ¡!!

| noviembre 20, 2007 | 4 Comentarios

Pues bien, alguién (Comisaria Europea de la Competencia, Neelie Kroes) ha ratificado algo de lo que nos veníamos quejando hace tiempo, los españoles pagamos un 20% más de media que el resto de la Unión Europea por nuestras líneas ADSL, pero eso sí, sin embargo somos los que más LENTO navegamos !!! ¿Y esto por qué ocurre ? pues al menos desde Goponygo no sabemos deciros el motivo, lo único que sí podemos apuntaros es que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para recompensar a las pobres empresas españolas por los buenos servicios que prestan va a recurrir la multa impuesta en los últimos meses por la Comisión Europea a Telefónica … no vaya a ser que este trimestre sólo gane un 100% más que en el anterior periodo. LAMENTABLE.

Vía: EL PAÍS


Sobre el autor ()

Comentarios (4)

  1. jordi dice:

    Africa empieza en los Pirineos,compañero. No lo olvides,por mucho que digan y que hagan,somos el culo de Europa

  2. Operador dice:

    La verdad es que es alucinante 🙁

  3. Proxsy dice:

    Mirad yo tengo un pequeña idea de porque ocurre esto en España, espero que nadie se siente molesto:

    Cuando el señor JM Aznar privatizó Telefónica de España, en vez de privatizar la empresa y las lineas sortearlas se las regaló a Telefónica.
    Con esto el resto de empresas de telecomunicaciones (yahoo,…) tienen que usar las lineas de telefónica pagando un alqiler a esta, con eso telefónica no tiene conpetecia porque les cobra el alquilñer que quiere.
    Al no haber competecia no hay lucha.

    Saludos, si alguein cree que me equivoco que me lo diga por favor
    Saludos

  4. Operador dice:

    Si el tema de la privatización ha sido un mamoneo que solo ha beneficiado a unos pocos.

    Los usuarios lo único que han ganado son precios abusivos y servicio de atención al cliente lamentable, producto de la externalización.

    En fin, me voy a callar porque como me caliente…

Escribe un comentario