Viajar es un placer

| noviembre 6, 2006 | 7 Comentarios

Casualidades de la vida, esta mañana conocí a Nicolás en el autobús de Daimiel a Madrid. Comenzamos a hablar a propósito de mi nuevo nokia 770 y de ahí hasta Madrid…. presente y un futuro de Linux y el open source, integración real movil-pc, trascendencia de la web 2.0 y su repercusión a corto plazo, fotografía, nuestros trabajos y proyectos y un montón de cosas que se me olvidan. Supongo que los del autobús estarían flipando, por que no entenderían nada de lo que hablábamos, pero bueno seguro que algo han aprendido 🙂

A continuación, os dejo unos enlaces de uno de los proyectos en los que trabaja Nicolás. Se trata de una web de turismo rural en las que se nos dan a conocer los mas interesantes destinos de la tierra de Don Quijote. Lo mejor es que lo veáis detenidamente por que no tiene desperdicio. Si os estáis planteando hacer una escapadita ya sabéis…. Para abrir boca ¿Qué os parece un ruta por Las Tablas de Daimiel en Segway o 4×4 ?

kaefer01.jpg

Destinos Manchegos

Las Tablas de Daimiel

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (7)

  1. jatsman dice:


    … pues nada … habrá que hacerlo … la ruta digo …

  2. LPDDANI dice:

    ESO MOLA!, O MEJOR EN UN CACHARRO DE ESOS QUE LLEVAN COMO ZANCOS LOS DEL ANUNCIO DE «SEGUROS ZURICH», YO QUIERO UNOS PARA NAVIDAD, ASI PARA ANDAR POR MI CASA…:)

  3. Victor dice:

    Buenas, he visto que te has pasado por mi blog y hago lo mismo jeje.
    Lo del segway despues de ver el control de estabilidad de algunos no lo recomiento jajajaaja. Saludos, pasate y si te gusta intercambiamos links.

  4. Victor dice:

    En el Simo han presentado cacharritos de estos, los segway recien sacaditos del horno, habia para todo jaja, hasta uno en plan fashion en rojo aluminio XD Saludos

  5. Operador dice:

    Yo no he podido ir este año y mañana también curro asique imposible. Tiene que ser gracioso montar en los cacharrejos estos!

  6. Victor dice:

    te he dejado el mail en mi blog, es el mismo que uso aqui

Escribe un comentario