10.000 millones de descargas superadas en AppStore

| enero 22, 2011 | 2 Comentarios

AppStore10000

Ya se ha superado la increíble cifra de 10.000 millones de descargas de la AppStore, concurso que os comentamos hace unos días y que promocionó Apple.

Una cifra que impresiona, y aunque están incluidas las aplicaciones gratuitas, nos hace pensar en el volumen de dinero que mueven las aplicaciones de la AppStore.

La persona que haya descargado la aplicación número 10.000 millones, será agraciado con una tarjeta regalo de iTunes de 10.000€ para gastarla en productos de la AppStore.

Imagen de previsualización de YouTube

Si tienes un iPhone o un iPad y has descargado una aplicación hace unas horas, puedes ser uno de los ganadores. Para ver el listado de los ganadores podemos acceder haciendo click sobre la imagen que os mostramos a continuación:

10.000 millones

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario