Apple actualiza iTunes a la versión 10.2.1

| marzo 9, 2011 | 5 Comentarios

iTunes1021

Después de los problemas que se han detectado tras la publicación del iOS 4.3 GM para los desarrolladores de aplicaciones para la AppStore, Apple ha vuelto a actualizar su plataforma iTunes a una versión que corrige los pequeños problemas encontrados.

Con esta versión 10.2.1 Apple asegura la mejor sincronización de nuestros dispositivos de Apple y se prepara para las reproducciones en red de los contenidos multimedia que tengamos en iTunes.

También esta nueva actualización es segura para el Jailbreak de nuestros iPhone, iPod e iPad así que no corren peligro las modificaciones y aplicaciones de nuestro dispositivo. Musclenerd, uno de los miembros del DevTeam que trabaja con las liberaciones y el jailbreak de los dispositivos de Apple así lo ha asegurado vía twitter:

iTunes1021_2

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario