Apple lanza el iOS 4.3.5 para sus dispositivos móviles

| julio 26, 2011 | 0 Comentarios

iOS435_00_gpg

Unos días atrás vimos como Apple acababa con el Jailbreak del iPhone y del iPad con la actualización de la versión de su sistema operativo llegando a la 4.3.4 y cerrando el agujero de seguridad que aprovechaba Comex para explotar su Jailbreak universal JailbreakMe. Ahora Apple vuelve a actualizar el iOS llegando así a la versión 4.3.5 y a las puertas de la revolucionaria iOS 5.

Esta nueva actualización iOS 4.3.5 es compatible con los siguientes dispositivos:

iOS435_01_gpg

Ahora el problema que se corrige, tal y como vemos en la imagen superior, es que la actualización elimina la vulnerabilidad de la seguridad al validar certificados.

Se recomienda no actualizar si lo que quieres es mantener el Jailbreak del iPhone, ya que esta versión cierra las puertas a JailbreakMe y el exploit que hace que los Jailbreak sean untethered, así que si quieres tener el iPhone o el iPad con Jailbreak, no se te ocurra actualizar.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario