El lanzamiento del iPhone 4 blanco dentro de pocos días

| abril 18, 2011 | 0 Comentarios

 

iPhone 4 blanco foto

El drama que están viviendo los seguidores de Apple en relación al lanzamiento del iPhone 4 de color blanco ha provocado depresiones y muchos días de tensión pensando en si el producto terminará llegando o no a las tiendas. Por lo que se dice ahora, estamos a punto de verlo en las calles de todo el planeta.

Por ahora todo son rumores, ya que Apple, como de costumbre, está guardando la sorpresa, o eso se espera, de manera más que precisa, para que nadie pueda garantizar que el dispositivo se encuentra a punto de caramelo. Pero si nos fiamos de la información que está dando la vuelta a la red, tanto en nuestro país como en el resto de Europa y el extranjero, el iPhone 4 blanco estará a la venta desde el próximo martes día 26 de abril.

Este nuevo modelo del smartphone de Apple incluirá la tan ansiada carcasa de color blanco, que lleva mucho tiempo despertando pasiones y polémicas por lo difícil que le ha resultado a su fabricante insertarla en su conocido dispositivo. Tras problemas varios relacionados con la capa de pintura de la carcasa, Apple consiguió el apoyo de una empresa especializada que les presentó la solución a sus quebraderos de cabeza, y aunque ha tardado lo suyo, el iPhone 4 blanco sigue siendo tan esperado como antaño.

Ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos para que esta vez el lanzamiento sí sea real.

Fuente iPhone Italia

Sobre el autor ()

Escribe un comentario