iOS 4.3.2 se podría lanzar dentro de muy poco

| abril 10, 2011 | 0 Comentarios

iPhone foto

Los seguidores de los dispositivos de Apple ya están acostumbrados a escuchar rumores y rumores cada vez que se acerca una nueva actualización del sistema operativo de la compañía. Y como no podía ser de otra manera, el lanzamiento de la actualización 4.3.2 para iOS está generando un buen número de hipótesis.

Ahora, por lo que se dice entre usuarios ya especializados en este tipo de comentarios y teorías, la actualización 4.3.2 de iOS se lanzará dentro de las próximas dos semanas, en un momento no determinado por ahora.

Esta actualización afectará a los usuarios de los tres dispositivos de Apple antes mencionados: iPhone, iPod Touch, e iPad, y tiene el objetivo principal de aumentar la seguridad poniendo solución a problemas encontrados recientemente, y de al mismo tiempo reparar algunos bugs reportados por los usuarios. Además, se espera que también incorpore alguna novedad, pero no se ha desvelado más información al respecto.

Se dice que la actualización solucionará el error que produce la aplicación FaceTime en iPhone, que mostraba imágenes aleatorias de llamadas previas.

El lanzamiento de iOS 4.3.2 puede suponer una de las actualizaciones más tempranas respecto a la anterior, iOS 4.3.1, que apareció hace menos de un mes. Para los usuarios, esto son sin duda buenas noticias.

Fuente BGR

Sobre el autor ()

Escribe un comentario