iPhone/iPod Touch: Configuracion Correo Hotmail

| enero 9, 2009 | 134 Comentarios

correo-msn-iphone-ipod-touch

Como ya sabéis antes no era posible realizar la configuración del correo Hotmail en terminales que no tuviesen como sistema operativo Windows Mobile, esto ha cambiado, ahora Hotmail permite la configuración de correo POP3 en cualquier dispositivo con capacidad de enviar/recibir correos.

A continuación os dejamos con los pasos que tenéis que seguir para poder realizar la configuración del correo Hotmail con el iPhone/iPod Touch con la aplicación Mail, el proceso es bastante sencillo:

  • Primero vamos a «ajustes»

ajustes

  • A continuación nos desplazamos hasta las opciones de «Mail, Contactos, Calendarios»

imagen-1

  • Luego vamos a seleccionar «Añadir cuenta…»

imagen-2

  • Una vez dentro seleccionaremos «Otras»

imagen-4

  • Aquí nos serán solicitados los datos de «Nombre» (el que queremos que aparezca cuando respondemos desde el iPhone/iPod Touch), «Dirección» (aqui introduciremos nuestra_cuenta_de_correo@hotmail.com), «Contraseña» (la que tenemos asociada a la cuenta de correo que queremos configurar) y por último «Descripción» (seria conveniente llamarla Hotmail para poder distinguirla de otras cuentas de correo que dispongamos aunque esto ya es cuestión de cada uno)

imagen-3

Una vez realizados estos pasos la cuenta de correo queda configurada automáticamente; al realizar dicha configuración el terminal asigna automáticamente los servidores salientes y entrantes (smtp.live.com y pop3.live.com)

Después de haber hecho la configuración entrad en correo y pinchad en buzones, aquí os aparecerán las cuentas de correo que teníais configuradas en vuestro iPhone/iPod Touch más la nueva cuenta de correo llamada «Hotmail».

imagen-5

Sobre el autor ()

Comentarios (134)

  1. miumiu dice:

    mi iphone 3g recibía perfectamente mis e-mail, pero ahora no recibe. Ya chequeé y si tiene internet. Como hago para nuevamente recibir mis emails. Gracias.

  2. María dice:

    Hola! Como puedo transferir todos mis contactos de hotmail al iPod?

  3. cecilia dice:

    Tengo dos cuentas hotmail,todos los correos q envio los envia de 1 cuenta q es justa la q no quiero utilizar solucion posible????

  4. Araceli dice:

    la misma configuracion para hotmail es igual para live.com.mx ya que no me da la configuracion para mi iphon 3g

  5. Rebecq dice:

    Realmenteme quede en entrada y en salida y no mepuedo salir y ebserio auiero crearme otra cuenta como me salfo de salida y entrada?????? Help!

Escribe un comentario