iPod Touch: 2nd Generation. Unboxing y primeras impresiones

| septiembre 12, 2008 | 24 Comentarios

El nuevo iPod Touch 2nd generation, presentado el día 9 de Septiembre por Steve Jobs, ya lo tenemos en casa.

Las primeras impresiones vienen desde que hacemos el pedido, desde luego cuando una empresa quiere que las cosas funcionen bien se pueden llegar a obtener resultados sorprendentes. Ayer a las 4 de la tarde realicé el pedido a través de la Apple Store del iPod Touch, la respuesta por parte de éstos era que tardarían en confirmar de 1 a 3 días y que el pedido llegaría aproximadamente el día 19 del presente mes. A las 7 de la tarde recibo un segundo correo en el que me indican que finalmente todo el trámite bancario era correcto y que tendría el día 17 de este mes o antes el producto adquirido. La cuestión está en que ha llegado antes de 24 horas desde la confirmación, ya que el iPod estaba entrando en casa a las 4 de la tarde de hoy.

La presentación desde luego impoluta, viene en una caja acrílica con los cascos, el conector USB para cargar y sincronizar con el MAC/PC, una base plástica y un manual de instrucciones, por supuesto, todos los accesorios en color blanco.

El iPod es muy fino, punto a destacar. Sus acabados están bastante bien cuidados, como nos tiene acostumbrados ya la gente de Apple, la parte trasera es en aluminio y en el momento de la compra te dan la opción de grabar tu nombre o lo que quieras poner sin ningún coste adicional, con un máximo dos líneas.

Desde luego las prestaciones del iPod también son óptimas, excelente calidad de pantalla, buen funcionamiento del dispositivo. Todas estas características las ampliaremos en la revisión. A continuación os dejamos con el resto de imágenes del unboxing del iPod Touch 2nd Generation.

Podéis hacer click en la imágenes para verlas en tamaño completo.

Sobre el autor ()

Comentarios (24)

  1. el_salmon dice:

    Se ha demostrado que lleva Bluetooth y Radio FM pero Apple no ofrece el software para hacerlo funcionar, es decir, te venden un producto «capado».

    El iPod touch 2G tiene chip Bluetooth… pero sólo se utiliza para el Nike+

  2. Pacxxi dice:

    ¿se podria conectar este cacharro a un movil mediante bluetooth para conectarse a inet? Ya sé que viene capado, pero ¿hay por ahí alguna aplicación salvadora?. Si que se ve fino, la verdad.

  3. Operador dice:

    el_salmon, si esto es bastante común en el iphone/touch, pero bueno será cuestión de que alguien se curre una aplicación. Si apple quisiese el iphone sería el mejor terminal con mucha diferencia, pero quien quiere hacer esto y forzar a la gallina de los huevos de oro?

    Pacxxi, eso de momento no lo he visto, lo que se puede hacer es usar el joikuspot para poner el móvil como si fuera un hotspot y conectar el ipod por wi-fi, pero el programa está por pulir.

    salu2

  4. Sheana dice:

    Pues vaya suerte que te llegara tan pronto. Yo lo pedí el mismo día 9 en cuanto actualizaron la página y no me llega hasta el 17… Y eso que la confirmación me llegó en menos de 24h. ¿Desde donde te lo mandaron a ti? Porque el mío viene desde Holanda. ¿Será porque yo lo he pedido grabado? Tengo unas ganas de tenerlo YA!!!

  5. Operador dice:

    Sheana, pues casi seguro porque los tiempos que están dando son 3 días como mucho.

    Nosotros decidimos no firmarlo, porque luego para venderlo es más complicado, sobretodo si es algo personal.

    Saludos y paciencia con la espera!

  6. MikE dice:

    Hola..La cuestion es que mi ipod touch se me cayo y se a roto la pantalla saben si hay algun modo de cambiarlo(es el primer ipod touch)…gracias

  7. Operador dice:

    Pues me temo que tendrás que llevarlo al SAT oficial o no oficial, otra posibilidad es comprarla por internet y buscar algún manual, pero no creo que sea sencillo si no se tienen nociones de electrónica.

    Suerte

  8. jose marti dice:

    eyyyy………. yo quiero uno pero eque me lo conpran asta novienbre q vamos a golfito yo soy de costa rica pero diganme q tiene espesificado porfa repondame otra pregunta porq no le veo la camara o q respondanme plisssssssssssssss se los pido ocupo la informacion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario