iTunes se actualiza a la versión 10.4 para Windows

| julio 26, 2011 | 1 Comentario

iTunes104_00_gpg

iTunes acaba de actualizarse a la versión 10.4 para Windows ya que estaba en una versión más baja desde la salida del Mac OS X 10.7 Lion ya que en Mac ya se permitía la descarga de esta actualización para sincronizar el iPhone , iPad y el iPod Touch

Para descargar esta actualización, basta con entrar en iTunes y saldrá la actualización de forma automática. Si no sale esta actualización, tenemos que entrar en la parte superior de iTunes en la pestaña de Ayuda y en Buscar Actualizaciones y tras la conexión con el servidor, podremos descargar la actualización e instalar iTunes.

iTunes104_01_gpg

Esta actualización es también segura para el Jailbreak, al igual que la de Mac, así que podemos actualizar sin ningún tipo de problemas ya que no perderemos la sincronización con los iPhone o iPad con Jailbreak.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario