Nueva version de Facebook para iPhone/iPod Touch

| enero 29, 2009 | 2 Comentarios

facebook

No solemos hablar de aplicaciones para el iPhone/iPod Touch pero en este caso la aplicación de Facebook es una de las que merece la pena hablar no solo por ser muy completa si no porque para los terminales Nokia Symbian S60 no hay un cliente para Facebook que sea por lo menos similar, ni siquiera para el Nokia 5800 XpressMusic, terminal Symbian S60 5ª edición con Touchscreen.

La versión 2.2 de Facebook para el iPhone/iPod Touch a demas de corregir ciertos bugs permite cambiar el estado del Chat.

facebook-2

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. pacxxi dice:

    La verdad es que ultimamente el iphone se lleva gran parte del esfuerzo de los programadores, algo que Nokia debería cuidar más ya que a la larga la gente buscará cada vez más esas aplicaciones que le hacen las cosas más fáciles. Por otro lado siendo el iphone un telefono con muchas menos unidades que los terminales Symbian ¿porqué se apresuran a sacar programas y utilidades para el iphone y luego bastante más tarde aparecen para el resto? Estamos inmersos en la iphonizacion de todo, Nokia debería luchar más en este aspecto y potenciar las aplicaciones y utilidades para Symbian.

    • Operador dice:

      Este tipo de cosas, son las que hacen al iphone muy superior al resto de terminales en muchos aspectos. Cuanto tiempo lleva microsoft o symbian de desarrollo? Muchísimos años y llegan estos de Apple y en menos de 1 año tienen miles de aplicaciones, los desarrolladores sacan dinero con sus desarrollos y los usuarios son los primeros en tener en su plataforma las mejores aplicaciones. Yo creo que simplemente hacen mas cosas bien que mal.

      Un saludo

Escribe un comentario