Nuevo anuncio de Apple del iPhone 4

| enero 23, 2011 | 1 Comentario

ATTVERI

Hace poco que la compañía telefónica estadounidense Verizon Wireless acabó con la exclusividad de AT&T en ese país, tal y como pasó este verano en España con el lanzamiento del nuevo iPhone 4.

Ahora Apple ha creado un nuevo anuncio publicitario en el que muestra los dos iPhone 4 de las compañías fuertes de EEUU bajo el lema «Dos es mejor que uno». En este video hace una comparativa de los dos terminales para demostrar que son exactamente iguales, salvo que se ha adaptado la antena para el uso de las redes CDMA de Verizon.

Mediante este anuncio Apple zanja la guerra existente entre las dos compañías telefónicas por la adquisición de los terminales de su marca, abriendo así un mayor mercado y competencia en el país donde se asienta la empresa de Cupertino.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Nuevo anuncio del iPhone 4 en EEUU | iPhone OS X | enero 23, 2011

    Escribe un comentario