Precios de iCloud para iPhone y iPad

| agosto 2, 2011 | 0 Comentarios

iCloud_00_GPG

iCloud, tal y como lo presentamos hace una semanas, es un servicio en el que podemos guardar una copia de seguridad de nuestros dispositivos en la nube y así poder restaurar directamente nuestros datos como cuentas de correo, SMS, calendarios, contactos, música… sin necesidad de un ordenador.

Este nuevo servicio vendrá para todos con iOS 5 este próximo otoño aunque los desarrolladores ya podemos probar sus ventajas con las Beta del iOS 5. Ahora Apple acaba de publicar los precios para incrementar la capacidad de este servicio siendo los precios los siguientes:

iCloud_03_GPG

iCloud te permite tener hasta 5Gb de datos de forma gratuita y si queremos aumentar ese espacio tendremos que suscribirnos y abonar las cantidades que vemos en la imagen, hasta alcanzar la capacidad de 55Gb de almacenamiento por 80€ al año. iCloud viene así a robarle la cartera a MobileMe, sustituyendo todas sus características y añadiendo muchas más para el beneficio de los usuarios.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario