Pronto tendremos Jailbreak para iOS 4.3

| marzo 11, 2011 | 0 Comentarios

43jail

Dos días después de la publicación oficial del iOS 4.3 por parte de Apple, ya tenemos un video que muestra que es posible la realización el Jailbreak a esta nueva versión de firmware. Además este método de Jailbreak es untethered, es decir, que no necesita de ningún ordenador para poder reiniciar el dispositivo.

El autor de este nuevo método siempre ha estado ajeno a la scene del jailbreak de los dispositivos de Apple y no está involucrado en ningún grupo de hackers. i0n1c ha comentado que su método de Jailbreak está todavía en fase Alfa, ni siquiera en fase Beta y que aún tiene que corregir errores en el exploit. Parece que MobileSustrate es el principal problema que tienen los hackers con este nuevo firmware en Cydia.

También sería interesante esperar a la inminente llegada del iOS 4.3.1 que saldrá para arreglar algún bug que se ha encontrado y así Apple no tapará el agujero de seguridad encontrado por i0n1c.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario