Rumores sobre el retraso de iOS 5 por parte de Apple

| marzo 27, 2011 | 2 Comentarios

Actualiación iOS 5

Los usuarios de dispositivos móviles de Apple, como el iPhone y el iPod Touch, sin olvidar el iPad, esperan impacientes que la compañía cumpla con la tradición anual que la caracteriza y ponga a su disposición la nueva actualización del sistema operativo iOS. Por regla general esto suele dar lugar en la primavera, pero parece que las circunstancias van a provocar que en este año 2011 el lanzamiento se retrase hasta una fecha posterior.

Apple de momento no se ha pronunciado al respecto de este tema, y sus fans ya saben que no es una compañía que tenga particular afición a desmentir rumores o responder a los comentarios que se realizan en la red. No obstante, las teorías sobre que no veremos el iOS 5 hasta final de año están ganando mucha fuerza, en parte debido a que la compañía parece necesitar más tiempo para perfilar la incorporación de sistema en nube en esta nueva versión de la plataforma.

En otro orden de cosas, el lanzamiento del iPhone 5, que teóricamente hará uso de iOS en esta nueva versión, también podría tener mucho que decir en el retraso de la disponibilidad de la plataforma. Los rumores apuntan a que este nuevo modelo del iPhone no llegará pronto, sobre todo porque aún no se ha comercializado el iPhone 4 blanco, y es posible que Apple reserve ambas novedades, iPhone 5 e iOS 5, para su presentación simultánea a finales de 2011.

Una de las novedades de esta actualización será la capacidad de acceder a la nube y organizar mejor nuestros archivos, tanto música, como fotos o vídeos.

Fuente Apple Insider

Sobre el autor ()

Escribe un comentario