Video Jailbreak del iPhone con iOS 4.3.1 y RedSn0w

| abril 5, 2011 | 1 Comentario

RedSn0w_431_10

Ayer tuvimos la posibilidad de realizar el Jailbreak del iPhone con iOS 4.3.1 con la herramienta RedSn0w a través del firmware oficial de Apple para nuestro dispositivo. Hemos encontrado un video en el que podemos seguir todo el proceso por si hubiera dudas en la realización del Jailbreak y la instalación de Cydia.

Recordamos que este método de Jailbreak es untethered, es decir, que no hace falta de un ordenador para poder arrancarlo una vez que se nos acaba la batería o se apaga el iPhone. También recordar que si el iPhone lo tenemos liberado por software con UltraSn0w, este método no es compatible por lo que hay que evitar hacer el Jailbreak y/o actualizar a iOS 4.3.1.

Os dejamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente iPhone OS X

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

  1. david dice:

    hola
    mi duda es la siguiente,
    yo ya tengo hecho el jailbreak en el iphine 4 pero con la version 4.0.1
    para hacer el jailbrek en la version 4.3 tengo que borrar el cidya o lo puedo instalar por encima de la version que ya tengo
    un saludo y gracias

Escribe un comentario