Video tutorial Jailbreak iPhone con iOS 4.2.1 y GreenPois0n

| febrero 9, 2011 | 3 Comentarios

GreenPois0n_Logo

Los chicos del DevTeam publicaron por fin la herramienta que permitía hacer el Jailbreak a los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) de forma untethered. Anteriormente existía la opción de hacer el Jailbreak de forma tethered mediante RedSn0w pero con el inconveniente de no poder apagar nuestro dispositivo ya que para encenderlo necesitaríamos de un ordenador, RedSn0w y el firmware 4.2.1, un gran inconveniente.

El pasado fin de semana, viendo como Apple había tapado el agujero de seguridad en iOS 4.3, el equipo de hackers publicaron su herramienta GreenPois0n, mediante la cual se podía hacer Jailbreak desde un Mac, y con el inconveniente de tener que pasar RedSn0w para hacer que Cydia apareciese, tal y como os comentamos con una actualización en el post sobre el Jailbreak con GreenPois0n. Muchos movimientos en la scene del Jailbreak que poco más tarde publicaron una nueva versión RC5 V2 que corregía el problema, y que una vez testeada por los jailbreakers, 24 horas más tarde ve la luz la esperada por muchos versión para Windows.

Con esta versión de Windows hemos encontrado este video en el que nos explican perfectamente como realizar el Jailbreak a un iPhone con iOS 4.2.1 paso a paso:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (3)

    Escribe un comentario