Actualizar a iOS 4.2.1 sin subir la BaseBand para hacer Unlock

| febrero 4, 2011 | 2 Comentarios

Unlock_GPG_00

Ya se puede actualizar al iOS 4.2.1 sin subir la BaseBand, para el que quiera actualizar a la versión del firmware iOS 4.2.1 y desbloquear por software mediante UltraSn0w con la BaseBand 01.59.00. La actualización es muy sencilla para poder hacer el unlock perfectamente.

Requisitos indispensables:

Lo primero es abrir Tiny Umbrella y seguir los siguientes pasos, recordando dejarlo siempre abierto:

1 – Una vez abierto, pulsamos en Start TSS Server, botón que se encuentra donde indica la flecha:

Unlock_GPG_01

2 – Después de pulsar en Start TSS Server, procedemos a abrir iTunes dejando Tiny Umbrella abierto y en la barra lateral de iTunes pulsamos en nuestro iPhone 4. Ahora vamos a la pantalla de, donde vamos a actualizar el firmware del iPhone pulsando en ALT + ACTUALIZAR desde nuestro Mac y si tenemos Windows, pulsaremos SHIFT + ACTUALIZAR.

Unlock_GPG_02

3 – Tras pulsar con el ratón en actualizar, nos saldrá la pantalla donde elegiremos el firmware que hemos descargado, correspondiente al iOS 4.2.1 del iPhone 4 y dejamos que iTunes actualice nuestro iPhone pulsando en Abrir:

Unlock_GPG_03

4 – Es posible que iTunes nos informe que se ha producido un error en la actualización, que corresponde con el número de error 1013. No hay que preocuparse ya que es normal. Ya tendremos instalado el firmware iOS 4.2.1 en el iPhone sin haber actualizado la BaseBand.

Unlock_GPG_04

5 – Para salir ahora de Tiny Umbrella, basta con pulsar en el botón Exit Recovery. Si todo lo hemos hecho bien, nuestro iPhone 4 se reiniciará normalmente.

6 – Para hacer el Jailbreak con GreenPois0n tenemos que seguir este manual: Jailbreak del iOS 4.2.1 con GreenPois0n

7 – Posteriormente, si lo que queremos es el Unlock con UltraSn0w a la BaseBand 01.59.00, una vez que hemos hecho el Jailbreak, tenemos que seguir este manual: Liberación con UltraSn0w.

Fuente RedMondPie

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (2)

    Escribe un comentario