Toma de contacto con el Sony Ericsson Xperia Play

| febrero 15, 2011 | 2 Comentarios

SE MWC 2011 (1)

Sony Ericsson ha revolucionado el concepto de los juegos adaptados a la telefonía móvil con su Xperia Play. Este terminal, que estábamos ansiosos de probar, ha acaparado toda la atención por parte de la marca ofreciéndole un lugar privilegiado en este Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Después de estar un buen rato probando este dispositivo de Sony Ericsson, tenemos que decir que es la opción más importante en el sistema operativo Android para los que disfrutan cada día de la experiencia de jugar desde un teléfono móvil. El Xperia Play ofrece una verdadera experiencia de juego muy similar a la que disfrutaríamos en las videoconsolas de casa.

IMAG0355

La experiencia después de jugar al Asphalt de Gameloft es que los controles, de momento, los hemos sentido algo bruscos aunque esto tendrá que cambiar al presentarse este terminal con 50 juegos perfectamente adaptados cuando esté disponible para el público.

IMAG0357

El terminal se presenta muy agradable al tacto, con una pantalla de calidad que responde con rapidez. Los controles se encuentran bajo la pantalla y los sacamos deslizando por debajo. Estos controles son similares a los de la Play Station 3, con la cruceta de cursores para el movimiento, los cuatro botones de acción, e incluso gatillos en la parte superior de la tapa baja que nos permitirán jugar con más facilidad.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con un video de la prueba del Sony Ericsson Xperia Play:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario