Liberar BlackBerry CURVE 9360 por IMEI

| abril 3, 2012 | 1 Comentario

BlackBerry_9360_CURVE

La BlackBerryCurve 9360 es uno de los primeros dispositivos que ha sufrido un cambio en el diseño, que le da un aspecto más moderno y reformado. Destaca por las funcionalidades de su cámara como los 5 Mp de resolución, Flash, grabación de vídeo VGA (640 x 480), detección del rostro, estabilizador de imagen, diferentes modos de escena, geoetiquetado y zoom digital de cuatro aumentos.

Haciendo click en el banner que se muestra a continuación, podrás liberar tu BlackBerry Curve 9360 por IMEI de forma rápida, sencilla y al mejor precio del mercado:

BANNER-LIBERAR-AHORA

Mediante este método de liberación, podrás usar tu teléfono móvil con cualquier compañía telefónica y además no perderás la garantía de tu terminal.

Consulta nuestro apartado de liberación de móviles para otras marcas y modelos

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

  1. gloria dice:

    como sacar el codigo paradesbloquear el nk5230….se que se envia el imei,,pero a donde lo envio para que arroje el codigo?

Escribe un comentario