Liberar BlackBerry CURVE 9380 por IMEI

| julio 9, 2012 | 0 Comentarios

BlackBerry_9380_CURVE

La BlackBerry Curve 9380 es la única de su familia que no tiene el teclado QWERTY ya que su pantalla principal es táctil de 3,2 pulgadas donde veremos cinco botones también táctiles en su parte inferior excepto el central. La cámara es de 5 megapíxels, (2592×1944) dotada de autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostros y asociación inmediata a un contacto, estabilizador de imagen, y lo peor es la grabación de vídeo en formato VGA.

Haciendo click en el banner que se muestra a continuación, podrás liberar tu BlackBerry Curve 9380 por IMEI de forma rápida, sencilla y al mejor precio del mercado:

BANNER-LIBERAR-AHORA

Mediante este método de liberación, podrás usar tu teléfono móvil con cualquier compañía telefónica y además no perderás la garantía de tu terminal.

Consulta nuestro apartado de liberación de móviles para otras marcas y modelos

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario